SD Huesca

LaLiga Genuine

Huesca y Zaragoza Genuine protagonizan un derbi "de la leche"

Juegan a las 12 en San Jorge y habrá recogida de leche de la Caixa

Huesca y Zaragoza Genuine protagonizan un derbi "de la leche"
Huesca y Zaragoza Genuine protagonizan un derbi "de la leche"
SDH

HUESCA.- Los campos de fútbol de San Jorge contarán desde las 12 horas de este sábado con el amistoso que disputarán los equipos de LaLiga Genuine del Huesca y del Real Zaragoza, en el que también habrá recogida de leche en una iniciativa que ha sido llevada a cabo por la Obra Social la Caixa y CaixaBank bajo el lema "Ningún niño sin bigote".

El partido que jugarán azulgranas y blanquillos será la "vuelta" del encuentro que ambos equipos tuvieron en la Cincomarzada en la Ciudad Deportiva del Zaragoza, por lo que esta vez será la capital altoaragonesa la que acoja este derbi al que podrán acudir los aficionados y en el que se disputarán dos partidos al mismo tiempo a lo ancho del campo.

Además del espectáculo de valores y compañerismo que siempre ofrecen los y las futbolistas de estos equipos, el mediodía en San Jorge tendrá otra vía solidaria con la iniciativa de recogida de leche "Ningún niño sin bigote". La campaña, en colaboración con el Banco de Alimentos y Voluntarios la Caixa, destina los donativos económicos y la leche recogida a los bancos de alimentos de cada provincia. En esta iniciativa, a petición del club oscense, participarán las peñas del Huesca, que llevarán litros y litros de leche para la campaña.

Tanto Huesca como Zaragoza siguen entrenando estas semanas antes de cerrar LaLiga Genuine esta temporada en la última fase, que tendrá lugar en Valencia del 14 al 16 de junio.