SD Huesca

NUEVO ENTRENADOR

Míchel se presenta este miércoles en El Alcoraz

El nuevo técnico del Huesca dará sus impresiones a las 12

Míchel se presenta este miércoles en El Alcoraz
Míchel se presenta este miércoles en El Alcoraz
P.S.

HUESCA.- La era Míchel comienza este miércoles en el Huesca. El madrileño será presentado a las 12 horas en la sala de prensa José Luis Trallero de El Alcoraz como nuevo entrenador azulgrana y se unirá al resto de estamentos del club en la planificación de la plantilla y de la pretemporada.

Pese a los días convulsos que vive el club, Míchel dio el "sí" a la entidad oscense para comandar el nuevo proyecto 2019/2020 en LaLiga 1/2/3 y este miércoles hablará de sus impresiones, de sus objetivos para esta temporada que viene y de por qué eligió Huesca por encima de otras ofertas.

El club mantiene así el perfil de los últimos entrenadores que han dejado buen sabor, como Rubi o Francisco, técnicos jóvenes, ambiciosos y con un estilo de juego en el que el buen trato del balón es la premisa. Además, pese a ser su primera experiencia en los banquillos fuera de Vallecas, llega avalado por su buen papel en su debut como entrenador en el fútbol profesional con el Rayo.

A pesar de haber sido destituido esta última temporada con el equipo en descenso, la verdad es que hace dos años el madrileño llegó al banco de un equipo que peleaba por no bajar a Segunda División B y que estaba hundido moralmente, pero lo salvó y el curso siguiente consiguió el campeonato de Segunda y, por lo tanto, el ascenso.

La firma de Míchel como técnico fue el primer paso para formar el plantel y, ya desde hace un tiempo, directiva y dirección deportiva llevan moviéndose en busca de formar una plantilla competitiva y equilibrada. Son muchos los frentes que tiene abiertos el club y ya esta misma semana se espera que haya novedades para empezar a definir el equipo.