SD Huesca

AMAÑO EN LAS APUESTAS

Rienda condena los amaños del fútbol y anuncia que se luchará contra ellos

La presidenta del Consejo Superior de Deportes en funciones ha afirmado que hay que proteger los derechos y valores del deporte

Rienda condena los amaños del fútbol y anuncia que se luchará contra ellos
Rienda condena los amaños del fútbol y anuncia que se luchará contra ellos
EFE

MADRID.- María José Rienda, presidenta del Consejo Superior de Deportes en funciones, ha condenado los posibles amaños de partidos de fútbol que se investigan en la Operación Oikos y ha asegurado que se luchará "desde todos los organismos para que no sucedan esas cosas".

"Yo me identifico con los grandes valores del deporte y estoy en contra de todo lo que refiera a amaños. Lo condenamos y lucharemos desde todos los organismos para que no se produzcan", ha señalado Rienda.

"Hay que proteger los derechos y valores del deporte, que tiene muchos, y no puedo compartir que por los abusos de algunos se distorsione la realidad. Estamos luchando todos en contra de esos abusos", ha dicho la presidenta del CSD.

María Jose Rienda, que recogió en la V Gala Todos Somos Estudiantes el premio "Abuso fuera de juego" de manos de la infanta Doña Elena De Borbón, recalcó: "todos lucharemos contra todo lo que no sea seguir las normas establecidas y los valores del deporte".

Sobre el galardón recibido del Movistar Estudiantes en el acto que también servía de homenaje a la cantera del club madrileño, Rienda destacó la labor con los más pequeños.

"Es un orgullo recibir un premio del Estudiantes, que trabaja desde la base con los más pequeños. Es importante el desempeño de los clubes y Federaciones para el desarrollo del sistema deportivo. Merece la pena luchar por los valores del deporte", dijo.