SD Huesca

FÚTBOL - SD HUESCA

Las jornadas de captación para la cantera del Huesca se celebrarán los días 18 y 19

El martes 25 se realizarán pruebas para chicas nacidas hasta el 2014

Carlos Akapo: "Ganar supuso quitarnos un peso, por nosotros y por el míster"
Carlos Akapo: "Ganar supuso quitarnos un peso, por nosotros y por el míster"
A.H.

HUESCA.- Los días 18 y 19 de junio, martes y miércoles, la Fundación Alcoraz organiza las Jornadas de Puertas Abiertas destinadas a los niños interesados en formar parte de algunas de las categorías que conforman el fútbol base del Huesca.

Las pruebas tendrán lugar los días mencionados en el IFPE Montearagón, uno de los habituales escenarios de entrenamiento del primer equipo. Las inscripciones se pueden hacer a través de la página web del club y hay que rellenar un formulario, y el plazo acaba el próximo viernes 14.

La actividad está limitada a niños nacidos entre los años 2007 y 2013, ambos incluidos, y se desarrollará en dos turnos cada día. El primero será de 17:30 a 18:30 horas ambos días para los nacidos entre 2011 y 2013, y el segundo transcurrirá de 18:30 a 19:30 para los que hayan nacido entre el 2007 y el 2010. Todos los participantes deberán llevar ropa deportiva y calzado adecuado (bota fútbol multitaco o zapatillas).

JORNADAS PARA EL FEMENINO

No serán las únicas jornadas de captación que lleve el club, ya que también las habrá para los equipos femeninos. Debido a las peticiones para engrosar las plantillas de sus equipos, el martes 25 se realizarán pruebas en el campo de la Universidad para chicas nacidas hasta el 2014.

Para inscribiese, las interesadas también deberán rellenar un formulario en la web del club y el día de la captación deberán aportar obligatoriamente fotografía tamaño carnet actualizada y, en caso de estar federadas, autorización original del club de procedencia (o confirmación de baja), con firma y sello. No se permitirá realizar las pruebas a aquellas jugadoras que no aporten la documentación requerida. Todas las jugadoras deben entregar la documentación antes de la jornada, por lo que es necesario que acudan con puntualidad a la hora prevista.

Las pruebas para los equipos femeninos, que siguen creciendo, tendrán lugar a las 18 horas para las nacidas entre el 2008 y 2014 y a las 19 para las nacidas hasta el 2007.