SD Huesca

FÚTBOL - SD HUESCA

La SD Huesca y la AD Almudévar deciden poner fin al acuerdo de filialidad

Ambas entidades dejan abiertas las puertas a futuras colaboraciones

El Almudévar pierde contra el Terazona al encajar un gol en el tiempo añadido
El Almudévar pierde contra el Terazona al encajar un gol en el tiempo añadido
P.S.

HUESCA.- Sociedad Deportiva Huesca y Agrupación Deportiva Almudévar pusieron fin al acuerdo de filialidad que mantenían desde hace ocho temporada. Así lo anunciaron este martes ambos clubes a través de sus respectivos comunicados, aunque ambos dejan abiertas las puertas a futuras colaboraciones. Azulgranas y amarillos firmaron el convenio a mediados de 2011.

El ascenso del Huesca B a Primera Regional Preferente hacía que el filial oscense no pudiera ascender a Tercera en caso de que los almudevarenses siguieran siendo también un filial del primer equipo.

"La SD Huesca y la AD Almudévar han roto su acuerdo de filialidad que mantenían desde hace ocho temporadas. El club almudevano de Tercera División Nacional deja de ser filial de la entidad azulgrana de mutuo acuerdo con la SD Huesca, que agradece profundamente a la AD Almudévar la estrecha colaboración que ha desarrollado en estos años y ha permitido crecer a ambas entidades", reza la publicación que realizó el club oscense, que deseó "la mayor de las suertes a la AD Almudévar en las temporadas que están por venir", además de mostrarse "totalmente disponible para seguir colaborando en un futuro".

Por su parte, el Almudévar explica que ambos clubes "rompen de mutuo acuerdo su acuerdo de filialidad". "Así que desde la ya AD Almudévar comienza a preparar un nuevo proyecto ilusionante tras ocho temporadas siendo equipo filial de la SD Huesca, con la que continuará teniendo buenas relaciones deportivas e institucionales y con la que está muy agradecido, ya que han sido temporadas en las que se han conseguido grandes logros para nuestro club", indica el comunicado de los amarillos, que muestra además su agradecimiento "a todos los jugadores y técnicos que, gracias a este convenio, han pasado por nuestro club y que nos han dado tardes en las que hemos disfrutado mucho de este gran deporte que tanto nos gusta".

Así, se pone fin a una etapa de ocho años y ahora el Almudévar deberá continuar su camino por la Tercera División en solitario.