SD Huesca

FÚTBOL - FICHAJES

El Atlético de San Luis contrata al portero argentino Axel Werner

El guardameta fue cedido a la SD Huesca por el Atlético de Madrid en la temporada 2018-2019

El Atlético de San Luis contrata al portero argentino Axel Werner
El Atlético de San Luis contrata al portero argentino Axel Werner
DPH

MADRID.- El Club Atlético de San Luis, recién ascendido a la máxima competición del fútbol mexicano, confirmó este jueves la contratación del portero argentino Axel Werner para disputar el torneo Apertura que se inicia en julio.

El guardameta, de 23 años, llega a la entidad de San Luis Potosí en calidad de cedido por el Atlético de Madrid. "Calidad y seguridad en el arco, hoy Axel Werner se suma a nuestra familia. ¡Bienvenido a tu nueva casa", publicó el club mexicano, convenido con el Atlético de Madrid en la Liga MX.

Werner debutó en la Superliga Argentina con el Atlético de Rafaela en el año 2014. Sus buenas actuaciones lo llevaron a que el Atlético de Madrid lo sumara a su equipo en 2016, pero luego se fue cedido al Boca Juniors en busca de minutos.

Un año después volvió a España, donde con el equipo colchonero ganó la Liga Europa en el curso 2018/19. Posteriormente fue cedido a la SD Huesca, de donde salió para llegar ahora al Atlético de San Luis tras un paso casi inédito en el Málaga CF también como cedido.