SD Huesca

NUEVA TEMPORADA

El Huesca anuncia tres amistosos y supera el millar de abonados renovados

Calahorra, Ejea y Levante son los primeros rivales de pretemporada

El Huesca anuncia tres amistosos y supera el millar de abonados renovados
El Huesca anuncia tres amistosos y supera el millar de abonados renovados
SD HUESCA

HUESCA.- La SD Huesca volverá a los entrenamientos el próximo 8 de julio y contará con diferentes encuentros de preparación antes del inicio de LaLiga123 2019/2020. El club azulgrana va perfilando su calendario para la pretemporada y los tres primeros rivales confirmados serán el Levante UD, la SD Ejea y el CD Calahorra.

El 20 de julio la SD Huesca visitará el campo del CD Calahorra, equipo de Segunda División B. El encuentro tendrá lugar en La Planilla, a las 20:00 horas, justo en la víspera de que los oscenses pongan rumbo a Benasque para el inicio de su ‘stage’ de pretemporada.

Será en el campo municipal de la localidad pirenaica donde se dispute el siguiente encuentro amistoso, frente a la SD Ejea. Programado para las 18:00 h, la SD Huesca de Míchel se medirá a su recién estrenado filial, que milita en Segunda División B.

El tercer amistoso confirmado hasta el momento tendrá lugar en el estadio de Pinilla de Teruel, con el Levante de Primera División como rival de los oscenses. El partido se celebrará el día 1 de agosto a partir de las 20:00 horas. La dirección deportiva del club sigue trabajando en cerrar nuevas fechas dentro del calendario de pretemporada.

UN MILLAR DE ABONADOS

El Huesca también ha confirmado que ya se ha superado la cifra del millar de abonados renovados para la próxima campaña. Una buena cifra en tan solo una semana desde que se iniciara la campaña "En el campo sin reblar". Hasta el próximo día 19 los abonados de la pasada campaña tienen plazo para renovar su carné y lo pueden hacer online o de forma presencial en las oficinas del club. Después habrá una segunda fase de reubicación, en caso de que haya disponibilidad de asientos, y en la primera semana de agosto se abrirá el plazo para darse de alta. El Huesca quiere mantener los 6.100 abonados de la pasada campaña.

EL LEVANTE CONFIRMA A MIRAMÓN

Por otra parte, el Levante ha confirmado este viernes el fichaje de Jorge Miramón para las dos próximas temporadas. El lateral derecho cuajó una buena campaña en el Huesca, sobre todo en la primera vuelta ya que en la segunda tuvo más dificultades a causa de las lesiones. El Levante será también el destino de Gonzalo Melero, que firmará por cuatro temporadas y el traspaso supondrá para el Huesca unos ingresos de 3,6 millones de euros.