SD Huesca

FÚTBOL - FEMENINO

Reconocimiento del Ayuntamiento al SDH femenino

"Esperamos que el apoyo se extienda ante el reto de la próxima campaña", dijo la entrenadora

Reconocimiento del Ayuntamiento al SDH femenino
Reconocimiento del Ayuntamiento al SDH femenino
R.G.

HUESCA.- El Ayuntamiento de Huesca recibió este jueves a una representación de la SD Huesca Femenino, un acto en reconocimiento de la magnífica temporada que el equipo azulgrana ha realizado en la 2019/2020 y que finalizó con un histórico ascenso a Segunda División Nacional. Con gran parte del recién estrenado equipo municipal, el conjunto entrenado por Verónica Rodríguez y con la dirección general a de la sección femenina a cargo de Azucena Garanto, recibió de manos del alcalde de Huesca, Luis Felipe, una placa conmemorativa con la imagen del consistorio.

"Para nosotras es una alegría que todo el trabajo diario que nos ha llevado hasta el ascenso se vea reforzado con el reconocimiento de las instituciones, en un apoyo que esperamos se extienda ante el importante reto que nos espera la próxima campaña", apuntó Verónica Rodriguez tras el acto, celebrado en el Salón del Justicia.

Además de la plantilla y cuerpo técnico, estuvieron presentes en representación del club azulgrana el consejero delegado, Manolo Torres, el consejero José Antonio Martín Otín "Petón" y el director general Josete Ortas. "Es para todo el club un orgullo recibir las alegrías que nos otorga el conjunto femenino a base de su trabajo, y verlas también respaldadas por el apoyo del Ayuntamiento, que esperamos que continúe ya no solo a nuestro conjunto, sino al deporte femenino en la ciudad", valoró Torres.

El alcalde también destacó la valía del equipo al otorgar visibilidad al esfuerzo del deporte practicado por mujeres, además de recalcar la importancia que sigue teniendo la Huesca como aporte de ilusión para toda la provincia.