SD Huesca

PEÑAS

Alcorazados cumple una década y afronta el futuro "con rasmia y orgullo"

La peña repasa su historia y anima a hacer de El Alcoraz una "olla a presión"

Alcorazados cumple una década y afronta el futuro "con rasmia y orgullo"
Alcorazados cumple una década y afronta el futuro "con rasmia y orgullo"
P.S.

HUESCA.- La peña Alcorazados cumple el décimo aniversario desde su nacimiento y ha hecho público un comunicado en el que recuerda que "hace ya 10 años iniciamos la andadura como grupo incondicional de animación de la S.D.Huesca. Empezamos sin experiencia, siendo pocos y muy jóvenes pero con mucha ilusión y ganas. Muchos fueron los que dijeron que lo nuestro era una moda y que no íbamos a durar nada. Pues bueno, aquí estamos".

Prosiguen recordando que "viendo la trayectoria que hemos dejado atrás y la situación actual de nuestro grupo podemos estar orgullosos de nuestro pasado y presente para afrontar el futuro con rasmia y orgullo".

"Somos conscientes de las limitaciones de ser un grupo pequeño que sigue a un club humilde -añaden-, pero eso también nos ha servido para afianzar nuestra pasión por nuestros colores, nuestra amistad como compañeros y nuestra unidad como grupo".

Destacan su fidelidad al club a lo largo de esta década en la que el equipo azulgrana ha estado en Segunda, Segunda B y Primera División, en algunos momentos no sin dificultades. "Hemos pasado por tres categorías, hemos realizado decenas de viajes a ciudades y estadios allá donde ha jugado nuestro equipo, hemos sufrido represión por parte de las fuerzas de seguridad del estado por el simple hecho de disfrutar de los colores azulgranas, pero solo han conseguido que hayamos salido más unidos y reforzados".

Asimismo, afirman estar unidos al lema de la entidad del fieles siempre sin reblar, "tras estos años podemos decir que estamos orgullosos de no haber reblado en ningún momento. Son 10 años que dejamos atrás en los que recordar momentos de alegría, camaradería, rabia, represión, tristeza, pero sobre todo de orgullo y pasión".

Afirman también que "nuestro grupo está más fuerte que nunca, somos una familia que rompe barreras más allá de nuestra ciudad, teniendo secciones y camaradas por toda la provincia de Huesca, siendo un referente en la animación".

En su comunicado llaman a la afición para que se adhieran al grupo. "Queremos animar a toda la familia que conforma la afición de la S.D.Huesca y a la juventud de Huesca y provincia a que se animen a unirse a nosotros, para conseguir que El Alcoraz sea una olla a presión y ayudar a nuestro equipo a llegar a lo más alto".

Además, "en nuestro décimo aniversario también queremos agradecer a todos los que han hecho posible que sigamos donde estamos. En especial al club, a las peñas oficiales de la Sociedad Deportiva Huesca y a todos esos socios y simpatizantes que día a día nos muestran su apoyo y cariño para que sigamos teniendo claro nuestro objetivo dentro y fuera de El Alcoraz".

"Estamos orgullosos de llevar los colores de Huesca y Aragón tatuados en el corazón allá donde vamos, los cuales defenderemos ante cualquier adversidad que se nos ponga por delante", concluyen.