SD Huesca

FÚTBOL - SD HUESCA

El Huesca espera cerrar este lunes a Joaquín, y Melero pasa revisión en el Levante

A punto de conocerse las resoluciones de FIFA y TAS sobre Musto y Goddos

Catalán confirma "negociación abierta" con el Huesca por Melero
Catalán confirma "negociación abierta" con el Huesca por Melero
P.S.

HUESCA.- Con el anuncio el pasado sábado de Álvaro Fernández como primer fichaje de la temporada 19-20, el Huesca dio el pistoletazo de salida oficial en la configuración de la plantilla.

Son muchos los frentes abiertos y se espera que durante esta semana empiecen a cerrarse una buena parte de ellos teniendo en cuenta que el próximo lunes día 8 se inician los entrenamientos. Aunque para esa fecha seguirán faltando efectivos e incluso es posible que algunos de los que estén acaben por salir si no lo han hecho antes.

El Huesca espera hacer oficial en las próximas horas el fichaje de Joaquín Muñoz, el atacante que llega cedido por el Atlético de Madrid y sobre el Huesca tendrá una opción de compra. Le puede seguir Jaime Seoane, del Real Madrid Castilla para reforzar el centro del campo.

Otro de los que se suman seguro es Mikel Rico, que lucirá galones en su regreso.

Entre los que están en el aire aparecen Enric Gallego, Eugeni (aunque el Eibar, que parecía pretenderlo, se ha inclinado por el deportivista Expósito) y Alex Gallar. La respuesta ante los pretendientes es la misma: si se paga la cláusula que tienen, saldrán. Y no son asequibles.

El que sí es seguro que sale es Melero, que hoy está previsto que pase revisión médica con el Levante, con el que firmará por 4 años y el Huesca recibirá 3,6 millones.

PLEITOS DE MUSTO Y GODDOS

Y se espera también conocer las resoluciones de la FIFA en el caso de Musto (el organismo internacional pidió ampliar la sanción por dopaje, una parte de la cual ya cumplió y ahora tiene contrato con el Huesca) y del TAS con Goddos, que puede reportar algún beneficio.