SD Huesca

FÚTBOL - PRETEMPORADA

El Huesca completará su pretemporada ante Castellón, Olot y Girona

El equipo azulgrana realizará una miniconcentración del 7 al 10 de agosto en Gerona

El Huesca completará su pretemporada ante Castellón, Olot y Girona
El Huesca completará su pretemporada ante Castellón, Olot y Girona
P.S.

HUESCA.- Después de anunciarse hace unos días la primera parte de la pretemporada del Huesca en lo que a amistosos se refiere, este martes se ha hecho pública la segunda parte. De esta manera el equipo azulgrana jugará seis amistosos para preparar el inicio de liga. Los enfrentamientos ante el Castellón, Olot y Girona, en el mes de agosto, completan el calendario del conjunto oscense, en el que ya estaban confirmados los amistosos contra el Calahorra, Ejea y Levante. Los encuentros contra el Olot y Girona tendrán lugar dentro de una pequeña concentración que realizará el equipo en el RoyalVerd Training Center de Girona del 7 al 10 de agosto.

Antes, la SD Huesca volverá a visitar el estadio de La Pinilla, en Teruel, en este caso para enfrentarse al CD Castellón, tras hacerlo contra el Levante en ese mismo escenario el día 1. El enfrentamiento contra el conjunto de Segunda División B tendrá lugar el domingo 4 de agosto a partir de las 20 horas.

El siguiente amistoso de los azulgranas será ya en el marco del breve ‘stage’ previo al inicio de la liga. El primer rival dentro del tiempo de concentración será el Olot, de Segunda División B. Se celebrará el día 8 de agosto a las 19.30 horas en el Municipal de Olot.

El último encuentro antes de comenzar la competición será frente a un rival de la misma categoría que los de Míchel, el Girona. La visita a Montilivi, el día 10 de agosto a las 20.00 horas, servirá para poner punto y final a la preparación y encarar la semana previa al inicio liguero.