SD Huesca

SOCIOS

Las renovaciones de abonos para socios se disparan en el inicio de la semana

Este miércoles la cifra era ya de 2.600 abonos renovados para la próxima campaña

Las renovaciones de abonos para socios se disparan en el inicio de la semana
Las renovaciones de abonos para socios se disparan en el inicio de la semana
SDH

HUESCA.- El calendario de renovaciones de abonos para los socios continúa estos días y en inicio de esta semana, entre lunes y martes, se ha disparado el ritmo, con seiscientos carnets que deja momentáneamente la cifra de renovaciones ya en 2.600, cerca de completar la mitad de los abonos de la campaña pasada, y por tanto una muy buena noticia para el club.

Tanto lunes como martes las oficinas en la Avenida Pirineos estuvieron muy animadas y el goteo de socios azulgranas fue constante, aunque tampoco hubo grandes colas y el trámite se realizó con normalidad.

El club ofrece la posibilidad de realizar esta renovación del carnet de forma online en la página web del club, y de momento los aficionados han respondido de manera positiva a esta modalidad, aunque son todavía muchos los que optan por la fórmula presencial en las oficinas del club.

El calendario de renovaciones continúa toda esta semana, en horario de oficina de 9:30 a 15 horas, y por supuesto las 24 horas del día en la página web para realizar la renovación online.

La próxima semana se mantendrá esta fórmula, aunque está previsto abrir las oficinas también en horario de tarde por la posible avalancha de socios que quieran renovar, ya que serán los últimos días para renovaciones. El plazo acaba el viernes 19 de julio.

Una vez termina la semana próxima ese plazo para renovar el carnet, del 25 al 31 de julio se abre un plazo para reubicaciones de socios en zonas del campo, siempre según disponibilidad, y ya a partir del 1 de agosto, y hasta el día 8, será el momento de las nuevas altas de abonados, también según haya disponibilidad de carnets, ya que al ritmo al que van las renovaciones, con casi el cincuenta por ciento completadas, habrá que ver si queda muchas vacantes para aceptar nuevos socios en el barco azulgrana.

De todas formas, y pese al descenso, la afición de momento está respondiendo con ganas al reto que supone la próxima temporada.