SD Huesca

FÚTBOL - PRETEMPORADA

El Huesca cierra la primera semana con Miguelón sin entrenar por un esguince

El lateral sufrió un golpe el viernes y no se ejercitó en la sesión de ayer

El Huesca cierra la primera semana con Miguelón sin entrenar por un esguince
El Huesca cierra la primera semana con Miguelón sin entrenar por un esguince
P.S.

HUESCA.- La plantilla del Huesca cerró su primera semana de pretemporada con la novedad de la ausencia de Miguelón, que en los últimos instantes del entrenamiento vespertino del viernes sufrió un golpe y tiene un esguince de grado 2 en el ligamento lateral externo, por lo que hará trabajo de readaptación. No es una lesión grave y ayer, tras ser tratado por los fisios, el lateral salió al césped y se quedó viendo la sesión.

El resto de futbolistas trabajaron con normalidad en una larga jornada matinal con la que se puso punto y final a la semana. El cuerpo técnico preparó para empezar un circuito con ejercicios de físico que sirvió de calentamiento para el grueso del día, en el que el balón volvió a centrar toda la atención.

El equipo disputó varios partidos en los que Míchel Sánchez fue dando indicaciones de cómo jugar y de qué debían hacer los futbolistas. Los porteros se fueron turnando y, mientras dos participaban en los partidillos, los otros dos se quedaban trabajando con Adrián Mallén.

Tras algo más de hora y media finalizó la sesión y los jugadores disfrutarán de día y medio de descanso (la tarde del sábado y todo el domingo) para volver al trabajo mañana e iniciar otra semana que será intensa y en la que el entrenador azulgrana seguirá inculcando su filosofía de juego a los futbolistas, la cual podrán poner en práctica el próximo sábado en el primer amistoso ante el Calahorra.