SD Huesca

SEGUNDA DIVISIÓN - FÚTBOL

El canterano Moi Gómez vuelve al Villarreal para las próximas cuatro temporadas

El jugador "es un centrocampista muy habilidoso y con un excelente dominio de ambas piernas"

El canterano Moi Gómez vuelve al Villarreal para las próximas cuatro temporadas
El canterano Moi Gómez vuelve al Villarreal para las próximas cuatro temporadas
LOF

MADRID.- El Villarreal CF ha alcanzado este jueves un acuerdo de traspaso con el Real Sporting de Gijón por el centrocampista alicantino Moi Gómez, que así volverá a ser futbolista del 'Submarino Amarillo' para las próximas cuatro temporadas.

El nuevo jugador del Villarreal ha superado la revisión médica por la mañana, para a continuación ponerse a las órdenes del entrenador Javi Calleja. Así, será presentado como jugador 'groguet' ante los medios de comunicación este viernes (12.00 horas) en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva.

Nacido en la localidad de Rojales, Gómez "es un centrocampista muy habilidoso y con un excelente dominio de ambas piernas", ha indicado el 'Submarino Amarillo' en su página web. "Formado en la cantera 'grogueta', llegó al Villarreal en 2006, con 11 años, para recalar en el Infantil B", ha recordado la nota de prensa.

Gómez ha sido internacional con la selección española en las categorías Sub-16, 19 y 21, además de campeón de liga en División de Honor Juvenil. "Experimentó un crecimiento meteórico que le permitió debutar en Primera División con solo 17 años, el 28 de noviembre de 2011, en la derrota ante el Málaga CF en La Rosaleda (2-1)", ha añadido el comunicado.

"En la campaña siguiente, en Segunda División (2012/13), el mediapunta, ya consolidado en el primer equipo, logró el ascenso a la máxima categoría, en la que militó vestido de amarillo durante dos temporadas más, alcanzando los 94 partidos oficiales en todas las competiciones", ha proseguido el texto.

Tras defender los colores de Getafe CF y Sporting de Gijón, Gómez jugó en la SD Huesca durante las dos últimas campañas, logrando un ascenso histórico con el club oscense y siendo una pieza clave en Primera División. La pasada temporada anotó dos goles y sirvió nueve asistencias, siendo el noveno jugador más prolífico en dicha faceta.