SD Huesca

FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN

Juanjo Camacho se une a la Fundación Alcoraz

El excapitán azulgrana seguirá ligado al club oscense tras su retirada

Juanjo Camacho se une a la Fundación Alcoraz
Juanjo Camacho se une a la Fundación Alcoraz

HUESCA.- Juanjo Camacho formará parte de la Fundación Alcoraz a partir de ahora. El que fuera capitán del Huesca en los últimos años se retiró al finalizar la pasada temporada, pero seguirá ligado al Huesca y lo hará formando parte de la Fundación, en la que su tarea será, informa el club, la de promocionar y consolidar las relaciones y proyectos que se impulsan desde ella.

El zaragozano declara a la web de la entidad que ahora está acoplándose a su nuevo cargo. "Estoy aprendiendo y conociendo cómo funciona la Fundación y cómo podemos ayudar al club, a la ciudad y a una comunidad autónoma como Aragón. A partir de allí, intentaré aportar mi experiencia y mi imagen después de tantos años aquí como capitán y como jugador. En todos los eventos, formaciones, fútbol base… para intentar que todo funcione mejor".

Camacho admite que, tras su retirada como futbolista profesional, "al principio ese cambio de chip siempre es complicado, pero poco a poco lo estoy asimilando y estoy contento de que el club me haya podido dar continuidad en sus proyectos". El excapitán azulgrana ha querido mandar un mensaje "de ilusión total" a la afición oscense de cara a esta temporada que viene y recuerda que, pese a algunos cambios, "la esencia de la SD Huesca sigue siendo la misma".