SD Huesca

FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN

Míchel se muestra ambicioso y promete a la afición un equipo bonito de ver

El técnico tuvo un encuentro con periodistas, tuiteros y simpatizantes

Míchel se muestra ambicioso y promete a la afición un equipo bonito de ver
Míchel se muestra ambicioso y promete a la afición un equipo bonito de ver
SD.HU.

HUESCA.- Míchel Sánchez se presentó este miércoles ante periodistas, tuiteros y aficionados simpatizantes del Huesca como nuevo entrenador del conjunto oscense en un encuentro en el Centro de Arte y Naturaleza (CDAN) en el que se mostró como una persona cercana, ambiciosa y con liderazgo, y dio unas pinceladas del equipo que quiere formar y de lo que quiere conseguir.

El madrileño aseguró que, bajo su punto de vista, venir al Huesca fue la mejor decisión que pudo tomar y afirmó que se ha sentido muy a gusto en el club y en la ciudad durante los días que ha estado hasta ahora.

El nuevo entrenador del conjunto oscense comentó que quiere que la afición disfrute de un equipo que sea bonito de ver, que tenga un juego reconocible y que para ello pidió a la dirección deportiva el poder contar con futbolistas de un perfil que se adapten a las ideas que tiene el técnico, aunque admitió que él también tendrá que adaptarse a las características de los jugadores con los que acabe contando en plantilla, de la cual es consciente de que todavía faltan muchas piezas.

Míchel celebró haber llegado a una entidad como el Huesca, ya que desde el primer día, explicó, se encontró con grandes profesionales en el club que tienen muchas ganas de trabajar. Destacó su confianza en que varios fichajes llegarán entre esta semana y la que viene, ya que, declaró, Petón "es un hombre de fútbol" que sabe mucho y que tiene buenas relaciones y a Rubén García le ve siempre "colgado del teléfono". Además, agregó que a lo largo del día realiza varias llamadas tanto al consejero como al director deportivo oscenses.

El madrileño manifestó ser consciente de que ha venido a un club con unos valores que no varían aunque cambien algunos nombres y comentó que en el proyecto que ha empezado deben ser partícipes todos los que están ligados al Huesca.

Míchel es consciente de que el equipo oscense siempre ha sido un equipo humilde y que esta temporada le tocará lidiar con le presión de ser uno de los equipos que vienen de Primera. Una presión que hará que mucha gente considere al Huesca como un favorito al ascenso. En definitiva, algo nuevo tanto para el club como para el propio entrenador.

No obstante, el extécnico del Rayo Vallecano dijo que lo que debe hacer el Huesca es ir trabajando durante la temporada y exigirse al máximo, tanto los jugadores, como el club, como el propio entrenador.

Pero en este encuentro también se pudo ver al Míchel persona, el que ya ha hecho sus primeros viajes por la provincia (Alquézar, Aínsa y Plan) y que en sus primeros días en Huesca ciudad ha visto que puede ir tranquilo.

También explicó que es alguien al que le gusta tratar con la prensa y que acepta las críticas, ya que le pueden ayudar a aprender y mejorar, siempre y cuando sean constructivas y con respeto.

Tras el encuentro, que duró algo más de una hora, los presentes disfrutaron de una visita guiada por la exposición "Otros Campos. Arte, sociedad y fútbol" que está en el CDAN y con la que ha colaborado la Fundación Alcoraz.