SD Huesca

FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN

Fernando Sarasa valora cómo han llegado los jugadores del Huesca a la pretemporada

La nutricionista del equipo, Ana Carceller, les habló de los buenos hábitos alimenticios

Fernando Sarasa valora cómo han llegado los jugadores del Huesca a la pretemporada
Fernando Sarasa valora cómo han llegado los jugadores del Huesca a la pretemporada
SDH

BENASQUE.- El jefe de los Servicios Médicos del Huesca, Fernando Sarasa, y la doctora Ana Carceller, nutricionista del equipo, dieron este lunes una charla a la plantilla y al cuerpo técnico en el hotel Sommos Aneto, en el que está alojado el equipo, en la que hablaron sobre buenos hábitos alimenticios y de los resultados de las pruebas médicas realizadas hasta el momento.

Carceller mostró la importancia y los beneficios de tener una alimentación saludable para los jugadores, sobre todo a la hora de mejorar el rendimiento deportivo y después, Sarasa entregó a cada futbolista unos informes con los resultados de las pruebas que se les han realizado hasta ahora y unas pautas y recomendaciones para mejorar.

No obstante, el jefe de los Servicios Médicos valora de forma muy positiva esos resultados y también cómo han llegado al inicio de pretemporada los jugadores, que se sometieron a pruebas de esfuerzo, analítica, electrocardiograma en reposo y ecocardiograma con el doctor Alins. El propio Sarasa hizo la valoración biomecánica y antopométrica y Carceller, quien se encargó de prueba de esfuerzo, análisis de gases, cálculo de umbrales y datos nutricionales.

DIRECTIVA Y EMPLEADOS

Plantilla y cuerpo técnico no estuvieron solos el lunes en Benasque. El director general, Josete Ortas; el consejero Agustín Pueyo; el gerente Luis Sanclemente, y Daniel Oliván, miembro del Departamento Comercial. Todos ellos llegaron en la tarde del lunes, estuvieron con el equipo en el hotel y es probable que hoy vayan a ver alguno de los entrenamientos.