SD Huesca

FÚTBOL - S. D. HUESCA

El Huesca sorteará las 200 plazas que hay disponibles para altas de nuevos abonados ante la gran demanda existente

El plazo para el sorteo se abre este viernes y se prolongará hasta el próximo lunes

El Huesca sorteará las 200 plazas que hay disponibles para altas de nuevos abonados ante la gran demanda existente
El Huesca sorteará las 200 plazas que hay disponibles para altas de nuevos abonados ante la gran demanda existente
SDH

HUESCA.- Las oficinas del Huesca se han vuelto a quedar  colapsadas este jueves para la reubicación de los abonados que renovaron sus carnets, marcada por las enormes limitaciones ya que los asientos se han ocupado en un elevadísimo porcentaje, que el Consejo de Administración del club situó en su reunión del pasado viernes en el 98 por ciento. Hasta el próximo día 31 está fijado este plazo de reubicaciones.

El Huesca ha informado que debido al poco espacio disponible para nuevos abonados en El Alcoraz, se ha creado un formulario para que los interesados en hacerse con un abono puedan apuntarse. Con todos los recibidos, y una vez finalizado el plazo, se realizará un sorteo aleatorio. El objetivo es evitar que los aficionados hagan largas colas y facilitar el proceso, ya que las peticiones están siendo elevadas.

De hecho, la oferta se reduce únicamente a 200 asientos ya que el tope marcado por el club es de los 6.100 abonados de la temporada pasada. Esos dos centenares de plazas son las que se sortearán. Se registraron 5.300 renovaciones, cifra a la que hay que añadir las de empresas y palcos ya reservados (unos 400) y las del fútbol base.

El plazo para apuntarse, a través del formulario, es desde este viernes 26 de julio hasta el lunes 29 a las 15:00 horas.

El formulario puede rellenarse de manera online  o en la tienda oficial (Avenida Pirineos, 9) de forma presencial (lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:30 a 20:00 y sábados de 10:00 a 13:30 horas).

En el club están “impresionados” y “agradecidos” con la respuesta de la afición. Más aún teniendo en cuenta que todo ha jugado en contra del Huesca: el descenso de categoría, la Operación Oikos y la tardanza en cerrar la plantilla. Pero al mismo tiempo el propósito de la entidad de configurar “un equipazo” que esté a la altura de la respuesta de la hinchada.l