SD Huesca

FÚTBOL

Troyansky se aleja, pero su fichaje no se descarta

El Huesca negocia con el Unión de Santa Fe y se espera dar noticias pronto

Troyansky se aleja, pero su fichaje no se descarta
Troyansky se aleja, pero su fichaje no se descarta
R.M.

HUESCA.- El Huesca continúa trabajando para poder completar la plantilla cuanto antes y ayer hubo novedades respecto a algunos de los futbolistas que interesan. Uno que parecía que iba a convertirse en nuevo jugador del conjunto azulgrana era el delantero Franco Troyansky. Parecía que el acuerdo era inminente y, aunque desde Argentina se asegure que el punta se quedará en el Unión de Santa Fe, la realidad es que continúan las conversaciones, aunque los argentinos quieren cambiar algunas condiciones del acuerdo y parece un paso más lejos.

Otro de los pretendidos por el club es Juan Carlos Real, quien, en declaraciones de su representante, Pedro Bravo, a La Voz de Almería, "quiere jugar en Primera División". El mediapunta, que se encuentra libre tras acabar su contrato con el Almería, cuenta con muchas "novias", una de ellas el Huesca, pero parece que su preferencia es fichar por un equipo de la máxima categoría del fútbol español.

El que sí se ha escapado es Alejandro Arribas, que se convirtió el martes en nuevo jugador del Oviedo para las próximas tres temporadas. El central, que estaba libre y que tiene buena experiencia en Primera División, se decantó por los asturianos, con cuyo entrenador, Sergio Egea, había llegado al Pumas mexicano.

El club tiene muchos más frentes abiertos, como los casos de Jaime Seoane y Dani Raba, que están haciendo la pretemporada con sus respectivos equipos, Real Madrid y Villarreal. De hecho, el primero de ellos jugó el martes diez minutos en el partido de su equipo contra el Tottenham.

El mercado de fichajes está siendo muy complicado para el Huesca. Desde el club piden paciencia y siguen con muchas negociaciones abiertas, aunque lo cierto es que no hay incorporaciones desde el pasado 16 de julio, cuando se confirmó la llegada de Pedro López. De hecho, de Benasque han vuelto los mismos que viajaron, pero se confía en que haya novedades muy pronto con fichajes de gente de nivel.