SD Huesca

PRETEMPORADA

El Levante pone a prueba el trabajo del Huesca en Benasque

Los azulgranas juegan en Teruel ante los granotas (20 horas)

El Levante pone a prueba el trabajo del Huesca en Benasque
El Levante pone a prueba el trabajo del Huesca en Benasque
P.S.

HUESCA.- El Huesca juega este jueves su tercer partido amistoso de pretemporada ante el Levante, en el estadio de La Pinilla de Teruel (20 horas) en un encuentro que será televisado por Aragón TV. El conjunto dirigido por Míchel volvió el pasado 30 de julio de su concentración en Benasque. Ahí llegaron a realizar trece entrenamientos en nueve días de estancia en la localidad del Pirineo. También disputaron un amistoso ante el equipo filial, el Ejea, donde un doblete de Gallar dio la victoria a los oscenses.

El Huesca llega a este partido con la única baja del canterano Gustavo Abizanda, lesionado, mientras Damián Musto, que no participó en el último entrenamiento en Benasque, ya se ejercitó con el grupo este miércoles. Por otra parte, podrían ser los primeros minutos de Juan Carlos Real con la camiseta azulgrana y el que no estará seguro será el arquero Ander Bardají. El resto de futbolistas azulgranas trabajaron este miércoles con normalidad y este jueves entrenarán a las 10:30 horas en el Pirámide antes de viajar a la capital turolense.

El Levante llega a Teruel tras completar una concentración en Algorfa (Alicante) y con dos conocidos de la afición altoaragonesa: Miramón y Melero. El lateral zaragozano recaló la pasada temporada en Huesca y fue de los mejores en Primera. El madrileño es la venta más cara en la historia del club. Dejó en las arcas cerca de cuatro millones de euros.