SD Huesca

JUGADORES

Miguelón: "Estoy al cien por cien y con ganas de debutar"

El lateral azulgrana disputará esta tarde sus primeros minutos ante el Levante y ha asegurado haber creado buen ambiente en Benasque

Miguelón: "Estoy al cien por cien y con ganas de debutar"
Miguelón: "Estoy al cien por cien y con ganas de debutar"
V.L.

HUESCA.- Miguel Llambrich, Miguelón, ha indicado este jueves tras la sesión matinal, estar ya al cien por cien con el grupo y con ganas de debutar esta tarde ante el Levante.

Tras la conclusión de la concentración en Benasque, el lateral ha afirmado haber hecho “buena piña”. “Hemos creado muy buen ambiente en el vestuario y muy buena piña. Lo importante para conseguir los objetivos es ser una familia e ir todos a una”, ha asegurado. En cuanto al desarrollo de la pretemporada, ha insistido en que a pesar de estar haciéndose un poco dura, es necesario “para tener mejor rendimiento durante la temporada”. Sobre el esguince de tobillo que arrastraba el valenciano, ha garantizado estar “al cien por cien” y ser uno más en el grupo. “Estoy trabajando para el equipo y dar el máximo”.

Esta tarde el Huesca se enfrentará al Levante, el rival de máximo nivel contra el que jugarán los altoragoneses. Además serán los primeros minutos de Miguelón con la zamarra azulgrana. “Tengo ganas de jugar con la camiseta del Huesca, tuve mala suerte de la lesión pero ojalá todo lo malo sea eso. Está claro que el Levante es el rival más importante pero al final tienes que ir trabajando y partido a partido. Estamos trabajando bien durante la semana y lo afrontaremos bien”, ha declarado.

Por otro lado, el estilo de juego de Míchel, entrenador del Huesca, incluye unos laterales muy ofensivos y aguerridos. “Sé que le gustan los laterales profundos y eso intentaré darle al equipo. Me pide que sea intenso, agresivo, y que de todo de mí. A Míchel le gusta tener el balón, y nos dice que si por dentro no se puede sacar hay que tener alternativas y una de ellas son los laterales largos”, ha explicado el zaguero. En ese flanco derecho, tendrá una dura competencia con el veterano Pedro López, pero ha asegurado que hay “una competencia muy sana” y quien juegue será “porque se lo merece o lo cree oportuno el míster”.

Miguelón ha alabado el último fichaje del Huesca, Juan Carlos Real. “Este año lo he visto un par de partidos con el Almería y es un chico con mucha calidad. Me han dicho que es muy buena gente y eso cuenta para el equipo, creo que encajará bien con nosotros”, ha manifestado. Por último, ha marcado como objetivos personales “jugar lo máximo posible” pero primero, conseguir el objetivo con el Huesca “que es ascender a Primera”.

ENTRENAMIENTO LIGERO ANTES DE PARTIR HACIA TERUEL

El Huesca se ha ejercitado esta mañana en las instalaciones del IES Pirámide, en un entrenamiento muy ligero. Antes de saltar al terreno de juego, Míchel ha llevado a cabo una sesión de vídeo para pulir y preparar mejor el partido de esta tarde ante el Levante. El técnico madrileño ha contado con 23 jugadores. Se han incorporado al entrenamiento de hoy tres jugadores del Ejea; Joe, Manu Molina y Nacho Lafita. Mientras, Jordi Méndez y Abizanda se han ejercitado en el gimnasio. Ha sido una sesión corta, con calentamiento breve y rondos. Al finalizar, Eugeni, Gallar, Ferreiro y Galán se han quedado practicando lanzamientos de faltas.