SD Huesca

FEMENINO

El Femenino empieza la liga recibiendo al Pardinyes

Finalizarán la competición visitando al Balears en mayo

El Femenino empieza la liga recibiendo al Pardinyes
El Femenino empieza la liga recibiendo al Pardinyes
SDH

HUESCA.- El primer equipo de la Sociedad Deportiva Huesca Femenino ya conoce el calendario de su primera temporada en la Primera División Nacional, tercera categoría nacional. Tras anunciarse que las azulgranas estarán en el grupo 3, con trece rivales de Cataluña y tres mallorquines, este viernes se confirmó el calendario para la temporada 2019/2020. Se trata de un calendario simétrico de 26 jornadas.

El conjunto dirigido por Verónica Rodríguez comenzará la liga el 15 de septiembre en casa, recibiendo al Pardinyes. A partir de aquí la competición se desarrollará cada fin de semana hasta el fin de semana 7 y 8 de diciembre, donde habrá parón por el puente de la Consitutición.

El último partido de 2019 será el 15 de diciembre, donde las azulgranas finalizarán la primera vuelta enfrentándose al Balears FC en casa y se reiniciará el campeonato el 12 de enero de 2020. Continuarán las jornadas pero desde el 10 de febrero habrá otro parón hasta el 1 de marzo, fecha en la que el Huesca recibirá al RCD Espanyol "B".

También habrá descanso en semana santa, pero se reanudará el 19 de abril con el desplazamiento de las azulgranas a Vic.

Finalmente, el campeonato liguero terminará el 3 de mayo, con la visita del Huesca a las Islas Balearse para medirse al Balears FC.