SD Huesca

FICHAJES

Mosquera ya es azulgrana

El club ha anunciado este sábado el fichaje del centrocampista, que firma por dos temporadas

Mosquera ya es azulgrana
Mosquera ya es azulgrana
S.E.

HUESCA.- Más calidad, experiencia y músculo para el centro del campo. El Huesca ha anunciado este sábado el fichaje de Pedro Mosquera (La Coruña, 1988), quien se convierte en el séptimo fichaje de la SD Huesca para la temporada 2019/2020. El gallego, uno de los jugadores más codiciados del mercado estival, cuenta con una amplia experiencia, avalada por 150 partidos en Primera y más de 50 en Segunda. Firma con el club azulgrana para las dos próximas temporadas, tras jugar el curso pasado en el RC Deportivo de La Coruña, entidad que esta misma semana rescindía el contrato del jugador gallego.

Comenzó su trayectoria en las categorías inferiores del Real Madrid, donde llegó a debutar con el primer equipo en 2010. Posteriormente, se asentó en la categoría de oro del fútbol español acumulando partidos en Getafe, Elche y Deportivo de La Coruña. Mosquera también sabe lo que es jugar competiciones europeas, ya que en la 2010/2011 con el cuadro getafense participó en la Europa League.

Jugador con gran personalidad, sobresale por su facilidad para la recuperación y distribución del esférico. El Alcoraz disfrutará ahora de uno de esos jugadores vitales para pelear por todo en una categoría más que igualada.

De esta manera el club azulgrana engrosa su línea medular, donde ya están jugadores como Musto, Eugeni o Mikel Rico, y a la que deben llegar todavía jugadores como los casi cerrados Seoane y Nwakali.