SD Huesca

SEGUNDA DIVISIÓN

Última semana de trabajo antes de la liga

El conjunto de Míchel llevará a cabo un mini "stage" en Gerona

Última semana de trabajo antes de la liga
Última semana de trabajo antes de la liga
P.S.

HUESCA.- Tras disputar el domingo su cuarto partido de pretemporada ante el Castellón, el Huesca comenzará la última semana de pretemporada donde llevará a cabo un mini "stage" en La Garrotxa, Gerona.

Este lunes el equipo descansa pero el martes los pupilos de Míchel realizarán una doble sesión en las instalaciones del IES Pirámide. El miércoles, después de entrenar por la mañana, el equipo se desplzará hasta el complejo Training Center Royalverd & Hotel Vall de Bas, siutado en la Garrotxa, capital de la comarca Olot, donde los azulgrnas llevarán a cabo una pequeña concentración desde el 7 hasta el 10 de agosto.El primer rival dentro del stage será el Olot, de Segunda División B, el jueves 8 de agosto a las 19.30 horas en el Municipal de Olot. Sin apenas descanso, el viernes tendrán otra doble sesión y el último encuentro antes de comenzar la competición será frente a un rival de la misma categoría que los de Míchel, el Girona.

El encuentro se disputará en Montilivi, el sábado 10 de agosto a las 20.00 horas. Este partido servirá para poner punto y final a la preparación de los azulgranas y encarar la semana previa al inicio de liga, done Míchel se estrenará en competición oficial con el Huesca visitando a Las Palmas de Gran Canaria, el domingo 18 a las 20 horas.