SD Huesca

JUGADORES

Juan Carlos Real: "Estos partidos sirven para ir cogiendo forma"

El centrocampista gallego debutó este jueves con el Huesca, fue el mejor de la segunda parte y aseguró que ya se va acoplando al grupo

Juan Carlos Real: "Estos partidos sirven para ir cogiendo forma"
Juan Carlos Real: "Estos partidos sirven para ir cogiendo forma"
LOF

HUESCA.- Juan Carlos Real debutó este jueves con la camiseta de la Sociedad Deportiva Huesca, siendo el mejor de la segunda parte por parte de los azulgranas. El centrocampista gallego declaró tras el encuentro que "son partidos para seguir cogiendo forma" y el equipo va creciendo poco a poco.

"Llegué tarde a la pretemporada pero sigue llegando gente nueva más la que falta por venir. Al final estos partidos sirven para ir cogiendo forma, para ir acoplándonos y saber lo que queremos jugar como equipo. Falta poco para que empiece la competición y es lo que tenemos que seguir haciendo", manifestó el jugador. Y es que ya quedan diez días para el inicio de la liga ante la UD Las Palmas en el estadio de Gran Canaria, pero Juan Carlos ve al Huesca creciendo poco a poco. "Estamos dando pasos de lo que queremos ser, haciendo cosas bien y cosas mal como es normal a estas alturas. Es para ir cogiendo sensaciones, acumular carga y llegar lo mejor posible al inicio", declaró.

El centrocampista llega a la capital altoaragonesa firmando por dos temporadas, una apuesta fuerte del club por el jugador gallego, que ya conoce El Alcoraz y sus rincones. "Ya sé dode vengo porque estuve aquí. Sé que hay un proyecto ambicioso, el Huesca acaba de bajar de Primera y el objetivo es pelear por estar arriba otra vez. Somos conscientes tanto jugadores como cuerpo técnico de la exigencia que eso supone y trabajo día a día para devolver la confianza", aseguró. Le avalan sus diez goles la temporada pasada con el Almería y el buen rendimiento que desempeñó en el club andaluz durante toda la campaña en la categoría de plata. "Lo digo muchas veces que aparte de los goles, porque tuve fortuna, estaba contento por la regularidad que tuve durante todo el año, en cuanto a acciones ofensivas, pases de finalización y de crecer como jugador. Mientras haga eso y ayude al equipo a ganar los goles son secundarios", garantizó.

En cuanto al estilo de juego de Míchel y sus ideas en el terreno de juego, Juan Carlos seguró que los conceptos los deja "muy claros". "Ha conseguido éxitos en otros sitios, hay que trabajar duro en una categoría como ásta para tener éxito. Aprendo de él que también ha sido futbolista y en el camino de ir hacia el éxito", concluyó el centrocampista.