SD Huesca

PRETEMPORADA

El equipo ya se centra en el debut en liga contra Las Palmas

El Huesca jugará ante el Sporting el domingo 8 de septiembre

El equipo ya se centra en el debut en liga contra Las Palmas
El equipo ya se centra en el debut en liga contra Las Palmas
R.G.

HUESCA.- La plantilla del Huesca regresó el sábado tras el encuentro y este domingo tendrá jornada de descanso después de su último amistoso de pretemporada. El equipo de Míchel volverá al trabajo mañana para iniciar la preparación del primer partido de liga, el cual tendrá lugar el próximo domingo 18 a las 20 horas contra Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria.

Los azulgranas tendrán seis sesiones para centrarse en llegar de la mejor forma posible a esa primera jornada de LaLiga SmartBank, en las que Míchel ultimará detalles de lo que quiere plasmar sobre el terreno de juego y empezará a decidir qué once protagonistas salen de inicio en el estreno liguero del conjunto azulgrana contra los canarios.

CONTRA EL SPORTING, EL 8 DE SEPTIEMBRE

El Huesca tendrá su segundo partido de la temporada en El Alcoraz contra el Sporting de Gijón en la cuarta jornada de LaLiga SmartBank. El choque entre oscenses y asturianos se disputará el domingo 8 de septiembre a las 12 horas, según ha confirmado LaLiga.

Por lo tanto, los azulgranas ya conocen los horarios para las próximas cuatro jornadas. Los de Míchel debutan el domingo a las 20 visitando a Las Palmas, mientras que el 25 de agosto, también domingo, reciben al Deportivo a las 19 en el debut del equipo ante su afición. Y el último día del mes, el 31, viajan a Almería para jugar ante los andaluces a las 20.