SD Huesca

FICHAJES

Ivi y Cristo ya son dos más y Míchel trabaja con veintisiete futbolistas

El equipo tuvo este miércoles doble sesión con récord de efectivos entrenando

Ivi y Cristo ya son dos más y Míchel trabaja con veintisiete futbolistas
Ivi y Cristo ya son dos más y Míchel trabaja con veintisiete futbolistas
P.S.

HUESCA.- Míchel contó este miércoles con récord de efectivos en esta pretemporada. El madrileño tuvo a su disposición a 27 jugadores en las dos sesiones de entrenamientos que se llevaron a cabo en el Pirámide, de los cuales 21 son futbolistas de la primera plantilla.

Las llegadas de Ivi López y Cristo González al grupo de trabajo, el técnico madrileño contara con 27 futbolistas, contando con esos últimos fichajes y sumando a tres del Ejea (Ander Bardají, Kike Hermoso y Juan Peñaloza) y otros tres canteranos (Fernando Arnedillo, Gustavo Abizanda y Carlos Kevin).

El meta vasco del filial se reincorporó en la mañana de este miércoles a los entrenamientos del primer equipo tras la ausencia de Aleksandar Jovanovic, quien está resolviendo su futuro, el cual pasa lejos de El Alcoraz.

La buena noticia para el cuerpo técnico es que todos los futbolistas están en plenas condiciones y que, a cuatro días del estreno liguero ante Las Palmas, no hay ningún jugador en la enfermería.

El balón fue el protagonista de los dos entrenamientos, como suele ser habitual en esta pretemporada con Míchel al mando. En la sesión matinal, el equipo comenzó trabajando la posesión con los jugadores en constante movimiento. En la siguiente parte de la jornada, los jugadores tenían que saltar unas vallas, acercarse al área, controlar y disparar, y el entreno acabó con un partido en campos de dimensiones reducidas.

Por la tarde, el cuerpo técnico separó al equipo en dos grupos y fue alternando a los jugadores en ambos para preparar diferentes aspectos tácticos. La novedad estuvo en el "relevo" de Bardají, que tenía amistoso con el Ejea ante el Borja y en su lugar estuvo el canterano Javi Gasca.

Los azulgranas volverán a tener este viernes doble ración de trabajo (9:30 y 18:30 horas), aunque la sesión matinal será a puerta cerrada. Este jueves, el equipo se ejercitará a las 9:30 y le seguirá la primera rueda de prensa de la temporada de Míchel a las 11:30. La salida del equipo desde Huesca para iniciar el viaje a Las Palmas de Gran Canaria será a las 13 después de un nuevo entrenamiento en el Pirámide.

Etiquetas