SD Huesca

SELECCIONES

Álvaro y Sergio Gómez, en la prelista de la sub 21

Luis de la Fuente ha sacado una "preconvocatoria" con 40 jugadores

Álvaro y Sergio Gómez, en la prelista de la sub 21
Álvaro y Sergio Gómez, en la prelista de la sub 21
P.S.

HUESCA.- El seleccionador sub 21 español, Luis de la Fuente, facilitó este jueves una prelista con cuarenta convocados de cara a los partidos que en los próximos meses va a disputar su combinado para la fase de clasificación para el Campeonato de Europa de la categoría, y entre todos los seleccionados se encuentran dos jugadores del Huesca: Álvaro Fernández y Sergio Gómez.

Ambos ya saben lo que es vestir la camiseta del combinado nacional en categorías inferiores. El guardameta riojano (21 años) fue internacional sub 19, mientras que el mediapunta catalán (18) lo ha sido en sub 16, sub 17 y también sub 19. De hecho, en estas dos últimas categorías se ha proclamado campeón de Europa.

Los dos futbolistas azulgranas militan en esta "preconvocatoria" con gente de la talla de Carles Aleñá, Ferrán Torres, Brahim Díaz, Fran Beltrán, Pedro Porro o Marc Cucurella, que cuentan con experiencia en Primera División.

La mala noticia para el Huesca es que, en caso de que uno de los dos o los dos sean convocados, se perderían partidos de liga, ya que Segunda no se detiene en los parones de selecciones. Los primeros compromisos de España sub 21 serán los días 6 y 10 de septiembre contra Kazajistán y Montenegro.