SD Huesca

DORSALES

Gallar se pide el 10, Javi Galán pasa al 11 y Escriche es el 9

El Huesca no ha asignado dorsales a Musto ni Jovanovic

Gallar se pide el 10, Javi Galán pasa al 11 y Escriche es el 9
Gallar se pide el 10, Javi Galán pasa al 11 y Escriche es el 9
D.A.

HUESCA.- A falta de las últimas incorporaciones para cerrar la plantilla de la Sociedad Deportiva Huesca, los jugadores del club oscense ya tienen definidos los dorsales que lucirán en LaLiga SmartBank 2019/2020, que arranca este domingo en Gran Canaria ante la UD Las Palmas, a partir de las 20 horas.

Álex Gallar, pendiente de su salida o no, acoge el dorsal del que fuera capitán azulgrana, el diez de Juanjo Camacho. Javi Galán también cambia de dorsal con respecto al año pasado. Cambia el doce por el once del propio Gallar.

Cabe destacar que Damián Musto no cuenta con un dorsal fijo, por lo que queda pendiente de su futuro. Hace poco LaLiga recomendó al Huesca no alinear al argentino por su caso de dopaje, pendiende de sanción. Aleksandar Jovanovic tampoco tiene dorsal, ya que está ultimando su salida a la liga turca. Antonio Valera (30) y Kike Hermoso (26), contarán con dorsales de filial.

En su regreso al club oscense, Mikel Rico ha elegido el 17, mientras que Pedro Mosquera y Eugeni se han cogido el 5 y el 8 y Escriche llevará el 9.

Por lo tanto, los números que quedan libres son el dos, cuatro, seis, doce, trece y veinticinco.

Etiquetas