SD Huesca

CONVOCATORIA

Míchel deja fuera a Joaquín e Ivi y Galán abandona por motivos personales

Kike Hermoso entra en la lista para el partido ante Las Palmas

Míchel deja fuera a Joaquín e Ivi y Galán abandona por motivos personales
Míchel deja fuera a Joaquín e Ivi y Galán abandona por motivos personales
v.l.

HUESCA.- Míchel ha dado su primera convocatoria de la temporada y viajará a Las Palmas con dieciocho futbolistas. Los tres que se han quedado fuera han sido Jaime Seoane, Joaquín Muñoz e Ivi López, y ha entrado Kike Hermoso, que apunta a titular en el centro de la defensa.

Horas más tarde, la SD Huesca comunicaba a través de sus redes sociales que finalmente Javi Galán no viajaba con el equipo por motivos personales, por lo que se caía finalmente de la convocatoria. En su lugar, Míchel ha citado a Jaime Seoane.

El otro candidato para esa posición que mencionó el técnico en la rueda de prensa del viernes, el canterano Fernando Arnedillo, también está fuera de la lista, al igual que Damián Musto y Aleksandar Jovanovic. ambos por sus casos especiales.

La expedición azulgrana ha emprendido este sábado, después de entrenar en el Pirámide, su viaje hasta Las Palmas de Gran Canaria, en el cual tendrán que hacer sendas paradas en Zaragoza y Madrid. La llegada está prevista a las 19:35 horas.

Los dieciocho jugadores que estarán este domingo (20 horas) en el Estadio de Gran Canaria son:

-Porteros: Álvaro Fernández y Antonio Valera.

-Defensas: Miguelón, Pedro López, Jorge Pulido, Luisinho y Kike Hermoso.

-Centrocampistas: Pedro Mosquera, Mikel Rico, Eugeni Valderrama, Juan Carlos Real, Álex Gallar, David Ferreiro, Sergio Gómez y Jaime Seoane.

-Delanteros: Raba, Dani Escriche y Cristo González.