SD Huesca

ENTRENADOR

Míchel espera un meta si se va Jovanovic y un punta

Es lo que el técnico considera que le falta al Huesca junto a los centrales, además de contar "al cien por cien" con Gallar

Míchel espera un meta si se va Jovanovic y un punta
Míchel espera un meta si se va Jovanovic y un punta
V.L.

HUESCA.- Míchel Sánchez también habló en la rueda de prensa de este viernes sobre lo que cree que le queda al Huesca para completar la plantilla. El técnico madrileño afirmó que, además de los centrales, al equipo le faltan un delantero y, en caso de que se vaya Aleksandar Jovanovic, un portero.

"Dentro de las posibilidades que hay en el mercado, creo que necesitamos otro punta y luego en la posición de central tenemos sólo a Pulido, con las ayudas de Kike (Hermoso) y Arnedillo, que es un jugador al que estamos metiendo en esa posición cuando en realidad es mediocentro. Allí sí que necesitamos", explicó Míchel, quien no descartaría "una guinda al pastel".

"En la portería, si sale Jova también tendremos que incorporar a otro jugador, y luego, si hay una guinda al pastel que pueda ser en cualquier posición donde nos pueda mejorar el equipo y ser más competitivos, supongo que tampoco negaremos que pueda venir", indicó el entrenador azulgrana, ilusionado con el inicio de liga.

"Creo que por ahí van los tiros de cómo vamos a cerrar la plantilla", manifestó un Míchel que aguarda la llegada de centrales. El que vendrá seguro será Pablo Insua, que regresará a la disciplina oscense en los próximos días. También pronto llegarán uno o dos centrales más para completar la zaga.

El madrileño también habló sobre Álex Gallar, por quien el Girona ha mostrado interés, aunque el Huesca se remite a su cláusula. Para Míchel, el catalán es un futbolista más de la plantilla. "A día de hoy, Álex es un jugador importante para el equipo y contamos al cien por cien con él. Es un jugador supercomprometido, le veo metido en la dinámica del equipo y al cien por cien, va a ser un jugador que este fin de semana va a estar con nosotros", cerró el preparador azulgrana.