SD Huesca

PRIMERA JORNADA

Para Martín Mantovani será un "partido especial"

El argentino jugó en el Huesca el final de la temporada pasada

Para Martín Mantovani será un "partido especial"
Para Martín Mantovani será un "partido especial"
S.E.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.- El argentino Martín Mantovani, defensa de la Unión Deportiva Las Palmas, vivirá un "partido especial" este domingo en el inicio de LaLiga SmartBank frente al Huesca, club donde jugó los tres últimos meses de la pasada temporada en LaLiga Santander.

El argentino cree que el equipo de Míchel tiene "una filosofía de juego muy buena", sale con el balón jugado desde atrás, y "no se da por vencido nunca, pelea todo hasta el último minuto", con mucho "oficio", además de haberse "reforzado muy bien" este verano. El veterano zaguero manifestó el pasado jueves que, al tratarse del primer partido liguero, deben intentar "dar una buena imagen" en casa, y a nivel personal recuerda su paso por el conjunto oscense, un club humilde que viene "haciendo las cosas muy bien", y que intentará "con muchas fuerzas" volver a Primera.

Mantovani explicó que durante la pretemporada se han escuchado "muchas cosas fuera" respecto a las posibles salidas de futbolistas, pero en el vestuario "poco", porque se han aislado del exterior y se han entrenado "con mucha profesionalidad".

Por ello, cree que el equipo amarillo llega "preparado" a este primer partido contra el Huesca, y reconoció que tienen una "deuda" con la afición al no cumplir el objetivo del ascenso marcado la temporada anterior.

El defensa argentino considera que la Unión Deportiva, aunque no ha fichado "nombres", tiene un equipo "competitivo", con mucha gente "joven" que viene con "ilusión y hambre" y va a dar "guerra".