SD Huesca

JUGADORES

Gallar: "Los tres puntos se vienen para Huesca, toca disfrutarlos"

El jugador del Huesca asegura que querían vencer para "empezar con buen pie"

Gallar: "Los tres puntos se vienen para Huesca, toca disfrutarlos"
Gallar: "Los tres puntos se vienen para Huesca, toca disfrutarlos"
LOF

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.- Álex Gallar acabó más que contento con la victoria y con su gol, que fue decisivo. "Al final, los tres puntos era lo que buscábamos. El míster había incidido mucho en que era un partido donde queríamos ganar ante todo para empezar con buen pie. No hemos jugado a fútbol tan bien como queríamos, pero los tres puntos se vienen para Huesca. Toca disfrutarlos".

Gallar reconocía que estaba siendo un verano "algo raro, pero los jugadores nos centramos en lo nuestro, que es jugar y entrenar. Estamos felices haciendo lo que hacemos. El día a día en el colectivo de futbolistas y el cuerpo técnico es muy bueno. Parece claro que aún faltan refuerzos, pero sabemos que el club trabaja para completar el plantel. No obstante, los jugadores nos tenemos que centrar en nuestro trabajo. Lo importante era ganar, pero a nivel personal para mí es importante hacer el gol, estoy muy contento por ello".

Y, sobre el interés del Girona en él, fue tajante. "No voy a responder a preguntas sobre mi futuro, así lo hemos decidido".

Gallar reconoció su forma de festejarlo. "He celebrado el gol a mi manera". "La desgracia que ha sufrido Javi, ya que intentamos estar con él, hacía que hoy no fuese un día para celebrar mucho. Es un gol emotivo para mí, pero no lo podía celebrar con mucha alegría".

Preguntado por el once local, "Las Palmas nos ha sorprendido por la efusividad de su salida. Han salido muy verticales y van a dar mucha guerra", aseguraba el goleador oscense. Lo que tenía claro el extremo es que "la jugada del gol es correcta". "Dani Escriche hace muy bien su trabajo, no es falta ni mucho menos. Desde el VAR se confirmó que no era falta. En esta liga tan competitiva hay diez o doce conjuntos que estarán por arriba y espero que la Unión Deportiva esté, merece darle alegrías a su afición".

Por su parte, Pedro Mosquera, que llevó la manija en la medular, dijo tras el triunfo oscense que "las sensaciones son buenas por el resultado". "No fue nuestro partido más brillante. Es muy complicado jugar y ganar en Las Palmas, también por lo que conlleva el viaje. Te sientes con las piernas algo pesadas, pero el equipo ha sabido sufrir y con el balón tratamos de jugar bien al fútbol. Tuvimos malos momentos durante el encuentro pero también buenos. Por momentos hicimos lo que quería el míster".

El coruñés prosiguió con que "es muy importante empezar con victoria y más fuera de casa". "Hemos sido competitivos, hemos sabido sufrir y es importante que el equipo sepa hacerlo", comentó.