SD Huesca

ANÁLISIS

Míchel: "Tenemos que ir a más"

El entrenador del Huesca declaró estar feliz por la victoria y porque el equipo compitió dejando la portería a cero

Míchel: "Tenemos que ir a más"
Míchel: "Tenemos que ir a más"
LOF

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.- Después de este estreno con victoria a domicilio para la escuadra altoaragonesa, el técnico de los oscenses indicó en la sala de prensa del Gran Canaria: "Estamos todos muy contentos, ya que hemos ganado en un partido muy difícil, y ya de competición oficial, pero en el que la gente no está todavía al cien por cien, ni Las Palmas ni nosotros, pero ya se notaba que había puntos en juego y eso pesa un poco más a la hora de jugar".

Michel destacó de los suyos que "el equipo ha competido bien. Esta es una victoria muy importante para comenzar bien la Liga ante un rival muy complicado como es siempre la Unión Deportiva en su estadio. Nos vamos muy satisfechos".

En un detalle que le honra, Michel se solidarizó con las víctimas de los incendios que asuelan la isla canaria. "Quería enviar un abrazo a todas las personas afectadas y que han sido desalojadas por el incendio, y a nuestro jugador Javi Galán, que ayer (por este domingo) perdió a un ser querido", manifestó.

Ya de vuelta al encuentro, el preparador de la Sociedad Deportiva Huesca indicó que el equipo compitió como él les pidió. "Cuando no hemos tenido el balón, Las Palmas te genera mucho con jugadores dinámicos por dentro, y por ello había que correr, había que tapar líneas de pase y lo hemos hecho", declaró.

Sobre el gol, comentó el míster que ha sido "en una acción aislada" donde se han llevado la victoria. "Había que competir hasta el final después del cero a uno, manteniendo la portería a cero, y esto es muy importante en esta categoría. Tenemos que ir a más, en juego y en condición física, pero ya estamos para competir. Quedan casi quince días de mercado y pueden pasar muchas cosas", insitió en relación con la llegada de futuros refuerzos. También se pronunció sobre la situación del goleador, Álex Gallar. "A día de hoy, Gallar es jugador del Huesca. Además es un gran futbolista, le necesitamos, es nuestro y lo vamos a aprovechar. En la posición de central necesitamos incorporaciones, y en la punta de ataque también", apuntó el entrenador azulgrana.