SD Huesca

FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN

Díaz de Mera Escuderos arbitrará en El Alcoraz

Será el colegiado que dirija el Huesca-Depor de la jornada dos

Díaz de Mera Escuderos arbitrará en El Alcoraz
Díaz de Mera Escuderos arbitrará en El Alcoraz
LALIGA

HUESCA.- El primer partido en casa de la Sociedad Deportiva Huesca en la la liga 2019/20, que tendrá lugar el próximo domingo, día 25, en El Alcoraz a partir de las 19:00 horas, lo dirigirá el colegiado Isidro Díaz de Mera Escuderos, del comité castellano-manchego. El árbitro que estará al mando del VAR será el colegiado vasco Aitor Gorostegui Fernández.

La última coincidencia del árbitro Díaz de Mera Escuderos con la SD Huesca data del pasado 21 de abril de 2018, cuando el conjunto dirigido por Rubi venció en el Heliodoro Rodríguez López frente al CD Tenerife (2-4). El trencilla castellano-manchego expulsó al blanquiazul Carlos Ruiz, por doble cartulina amarilla, en el minuto 30. Además, en aquel partido la asistente, Guadalupe Porras, actualmente en Primera División, fue agredida con el lanzamiento de un objeto durante el transcurso del partido perteneciente a la jornada 36 de la Segunda División.

Porras tuvo que ser atendida en los vestuarios y el colegiado del encuentro decidió suspender el partido de manera momentánea, un parón que duró 15 minutos hasta que la colegiada pudo recuperarse. El encuentro concluyó con la victoria del Huesca por 2-4, un triunfo que situó al cuadro oscense en la primera posición de la categoría. En aquel encuentro anotaron Ferreiro, Moi Gómez y "Cucho" doblete.