SD Huesca

JUGADORES

Gallar se marcha al Girona

El club catalán paga al Huesca 1,5 millones más 400.000 de bonus en caso de ascenso

Gallar se marcha al Girona
Gallar se marcha al Girona
SD HUESCA

HUESCA.- La SD Huesca y el Girona FC han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Álex Gallar. Ante la voluntad del jugador de no completar el año que restaba de su contrato, ambos clubes han llegado a un acuerdo satisfactorio para todas las partes.

El club catalán paga a los oscenses 1,5 millones de euros a los que se sumarían 400.000 en caso de ascenso a Primera División.

Álex Gallar llegó al Huesca en la temporada 2017-2018 y fue uno de los grandes protagonistas del ascenso, con su juego y sus goles, algunos de ellos decisivos como el 0-1 ante el Lugo en el partido que llevó al club azulgrana a Primera. También fue el autor del tanto inaugural en LaLiga ante el Éibar y del de esta temporada en Las Palmas que dio los tres puntos al club de Míchel.

Las circunstancias personales han impedido un mejor rendimiento en los últimos meses, por lo que el jugador deseaba acercarse a su domicilio familiar y el Girona lo tenía entre sus grandes objetivos.

Desde la SD Huesca han querido agradecer la gran profesionalidad y compromiso mostrados durante el tiempo que ha estado ligado el club y le desea mucha suerte para su futuro.