SD Huesca

FÚTBOL - ENTRENADOR

Míchel: "Ha sido un gran partido"

El entrenador acabó satisfecho porque "queríamos que El Alcoraz se enganchara con nosotros"

Míchel: "Ha sido un gran partido"
Míchel: "Ha sido un gran partido"
P.S.

HUESCA.- Míchel es rotundo. "Me siento como en casa. Estoy seguro de que seguirá así". Sacará conclusiones de este domingo y ya piensa en el Almería, pero está encantado. "Por la entidad del rival y la intensidad que ha marcado el equipo ha sido un gran partido, pero no dejan de ser tres puntos. Queda mucha competición. La línea a seguir es esta. Muy contento porque el equipo ha jugado como tal, que para mí es súper importante y, a partir de ahí, las individualidades tienen que aparecer". Huyó de triunfalismos porque "los halagos nos pueden debilitar. Hay que tener la cabeza en su sitio. Pero me voy muy satisfecho porque queríamos que en El Alcoraz se viera una muy buena imagen del equipo para que se enganchen con nosotros y se sintieran representados. Creo que lo han podido ver".

No ha sido una sorpresa el gran nivel de este domingo. "El equipo entrena y compite muy bien. El verano no ha sido nada convulso, pero teníamos una plantilla por hacer y, al final, entre los veteranos que hay, que sienten mucho lo que es el Huesca, y la gente que ha llegado que se ha metido en la dinámica del grupo muy rápido, hemos podido hacer una buena plantilla para competir, pero la igualdad te dice que tenemos que dar nuestro mejor rendimiento para ser competitivos. No me ha sorprendido nada porque me gusta mucho lo que hacen".

Le agradó el equipo en todas las facetas. "Muy positivo con y sin balón, de hecho los goles vienen por robos en campo rival. Habrá momentos de debilidad".

En más de 160 minutos, hasta el gol rival, ni un tiro a puerta con peligro ha recibido el Huesca. "Nuestro estilo está marcado por la intensidad de la presión y robar lo más arriba posible. Y el jugador lo entiende. El Dépor ha intentado jugar y eso favorece, pero es la dinámica que hay que seguir. Me gusta lo que veo entrenando sin balón. Y tenemos jugadores que saben jugar y hace daño al rival".

Valoró una diferencia respecto al partido inicial: "El Alcoraz suma". "Pero a mí la sensación es que controlamos perfectamente en Las Palmas. Se han dado las dos versiones. En ataque y defensa hemos sido contundentes".