SD Huesca

ENTRENADORES

Míchel: "El resultado es justo"

El técnico del Huesca vio un partido "muy igualado" y lamentó el empate in extremis, pero le dio méritos al Elche

Míchel: "El resultado es justo"
Míchel: "El resultado es justo"
LOF

ELCHE.- El entrenador del Huesca, Míchel, vio un partido "muy igualado y un resultado justo, aunque ha sido al final".

El técnico azulgrana habló de "varios partidos en uno" para señalar que "el Elche ha empezado muy bien, ha dominado la primera parte y nos ha costado tener el balón. En la segunda hemos estado mejor, nos hemos adelantado y no hemos sufrido en exceso ante un rival que tiene muy buenas individualidades por fuera y hemos sido capaces de frenarles. Esa última jugada nos ha hecho perder dos puntos pero en el cómputo general los dos equipos han hecho méritos para sacar un resultado positivo y el empate es justo".

Pese al contratiempo de perder dos puntos al final, son situaciones ante las que "tienes que saber reponer y levantarte" después de una acción en la que "el balón era nuestro en ese momento y en una jugada aislada donde hemos cometido varios errores encadenados nos ha hecho perder dos puntos".

Incidió Míchel en que "cuando ellos han dominado nos han sometido y eso en algún otro partido nos ha costado la derrota y hoy hemos sabido sufrir, que para mí eso es importante, y en la segunda parte cuando mejor hemos estado hemos metido el 0-1, también la opción del 0-2, ellos han tenido algún acercamiento con centros peligrosos aunque ocasiones claras no han tenido. Te da rabia el resultado final por esa jugada pero el Elche ha hecho muy buen partido, nos ha complicado mucho las cosas, nos ha presionado muy bien la salida de balón, nos lo ha quitado en la primera parte y eso es mérito de ellos".

Le dio méritos al Elche, "ha hecho muy buen partido", y le exigió mucho al Huesca. "El equipo ha corrido muchísimo, es de los dos o tres partidos que más lo ha hecho, pero cuando no hemos hecho bien la presión inicial nos han llegado al área aunque sin grandes ocasiones y cuando teníamos el balón no hemos sabido salir de la presión del Elche, pero eso es por el trabajo que han hecho ellos. El desgaste de la primera parte se ha notado más en la segunda, donde hemos tenido más capacidad de tener el balón y de estar en campo rival".