SD Huesca

ENTRENADORES

Pacheta también ve merecido el empate

El técnico del Elche cree que su equipo se llevó un "puntazo"

Pacheta también ve merecido el empate
Pacheta también ve merecido el empate
LOF

ELCHE.- José Rojo "Pacheta", entrenador del Elche, dijo ayer que "el resultado es justo" ante "un equipo fantástico". "Es muy complicado quitarle el balón al Huesca. Hemos estado brillantes con balón, es cierto que hemos tomado riesgos. Tenemos que tener el balón porque es la única manera para hacer correr al balón. Tenemos que intentar ganar el siguiente partido y seguimos empujando. Tengo la sensación de haber conseguido mucho más que el día del Málaga".

"Este punto nos da mucha moral. Hemos hecho un partido fantástico ante un rival con muchos recursos", indicó Pacheta, que recalcó que su equipo estuvo "muy bien en la primera parte". Además, acabó "muy contento" por empatar en el 92, motivo por el cual, unido a la entidad del rival, hacen que sea "un puntazo" para ellos.

"Somos un equipo de presión, que va muy arriba. Robamos rápido en campo contrario. Hemos aprendido a apretar a jugadores buenos. Esto lo aprendí yo cuando jugué contra los grandes, que no se les va ningún control", agregó.