SD Huesca

COPA DEL REY

La Cultural se conjura para competir al Huesca "de tú a tú"

Rodas y Alfonso destacan la ilusión del equipo por superar a los azulgranas

La Cultural se conjura para competir al Huesca "de tú a tú"
La Cultural se conjura para competir al Huesca "de tú a tú"
C.L.

HUESCA.- La Cultural Leonesa es consciente de la oportunidad que supone para sus intereses, deportivos y económicos, salvar el escollo del Huesca y plantarse en la tercera ronda de la Copa del Rey. La plantilla se ha conjurado para superar a los azulgranas, a los que va a recibir sin ningún miedo y al amparo de la excelente temporada que está haciendo en la Liga y de los siete mil aficionados que acudirán al Reino de León.

"Nos tomamos el partido ante la SD Huesca con mucha ilusión. Queremos pasar la eliminatoria, hacer que la gente disfrute también en esta competición y optar a un partido ante un Primera", afirmó este jueves Héctor Rodas.

El central tiró de carisma elevando su nivel de exigencia. "A mí me gusta jugarlo todo. Competir, además, ante equipos de Segunda, es algo muy motivante para mí. Si el míster lo considera oportuno, estaré encantado" "La SD Huesca es un equipo de élite, presupuesto alto, y jugadores contrastados. Va a ser difícil, tienen calidad. Pero a un sólo partido, todo puede darse, y vamos a salir a por todas. Queremos competir y demostrar nuestro nivel ", dijo, para asegurar que "vamos a dar el máximo, estamos ilusionados. Queremos que la gente disfrute, y que vengan a animarnos. Su aliento va a ser importante para nosotros".

"COMPETIR DE TÚ A TÚ"

En parecidos términos se expresó el medio centro Alfonso Martín. "Hay que respetar a todos los rivales, pero no creo que haya tanta diferencia, y estamos preparados para competir ante cualquiera. No hay que tener miedo, igual que nuestra afición, tenemos mucha ilusión puesta en el partido ante la SD Huesca".

Sobre los azulgranas, idéntico discurso: "La SD Huesca es un rival de superior categoría, y claro que hay que darle su sitio, pero nada más. Además, estamos en casa, ante nuestra gente, y saldremos a competir de tú a tú".

Recordó que "El Huesca es un equipo que viene de Primera, y este año está en lo alto de la tabla. Es un gran equipo, pero no tenemos ningún miedo".

Etiquetas