SD Huesca

PROMOCIÓN

Laliga impulsa el fútbol en Aramón

Veintidós clubes, entre ellos el Huesca, presentes en las estaciones

Laliga impulsa el fútbol en Aramón
Laliga impulsa el fútbol en Aramón
S.E.

HUESCA.- LaLiga ha alcanzado un acuerdo para patrocinar las estaciones de esquí del Grupo Aramón, gracias al cual veintidós clubes de LaLiga y el canal de Movistar LaLiga tendrán una importante presencia de marca, con el objetivo de promocionar el fútbol entre los aficionados a los deportes de invierno.

Desde hace ya unos días se puede ver en las estaciones de Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre y Valdelinares los escudos de los veinte equipos de Primera más los del Zaragoza y el Huesca, los dos aragoneses de Segunda, así como mensajes de Movistar LaLiga en las telecabinas, cúpulas, pilonas, tornos y termómetros. Se trata de una iniciativa para promocionar a los clubes de LaLiga y el canal oficial de la competición entre los visitantes de Aramón, que en estos días disfrutan de sus pistas.

Tanto Aramón como LaLiga comparten su visión de acercar el deporte y el entretenimiento a sus usuarios, y ambos comparten valores como la superación, la integridad y la autenticidad. Esta alianza generará importantes sinergias para las dos organizaciones, y brindará magníficas experiencias a aficionados al esquí y el fútbol.

Además de la presencia de marca por todas las estaciones, habrá diferentes activaciones que ofrecerán increíbles experiencias a los esquiadores, como Watch Parties para disfrutar en directo en las pistas de los partidos de Primera y Segunda División, juegos de habilidades donde unir el esquí y el fútbol o fiestas après-ski, entre otras.

Aramón representa la mayor superficie esquiable de España y se alza como el primer grupo empresarial de turismo de nieve y montaña, con cuatro estaciones, 289 kilómetros esquiables, un 25% de la cuota de mercados y más de 1,2 millones de esquiadores. Es además el líder del sector en engagement y crecimiento de usuarios en redes sociales.

En este sentido, la colaboración entre LaLiga y Aramón también se ampliará al plano digital, en donde Aramón cuenta con 75.000 descargas de su app, combinando la pasión por el fútbol y el esquí de todos los aficionados a través de diversas activaciones y juegos.

"LaLiga es mucho más que fútbol, es entretenimiento, por lo que poder estar presentes en las pistas de Aramón, donde se juntan deporte y entretenimiento cada temporada de esquí, es una gran oportunidad para todos los clubes que forman LaLiga", afirmó Javier Tebas, presidente de LaLiga.

Por su parte, Antonio Gerció, director general de grupo Aramón, se mostró orgulloso del acuerdo alcanzando con "uno de los grandes partners de entretenimiento" y aseguró que esta unión "supone una gran ventaja para el fomento del deporte y de valores que van unidos a él, como la superación, el esfuerzo, la pluralidad o el compañerismo".