SD Huesca

FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN

Javi Rozada: "Creo que este empate va a ser importante"

El técnico del Oviedo espera que su equipo despegue tras este resultado

Javi Rozada: "Creo que este empate va a ser importante"
Javi Rozada: "Creo que este empate va a ser importante"
LOF

HUESCA.- Javi Rozada, técnico del Oviedo, en un primer análisis del partido decía que "fue superior el Huesca en el primer tiempo. Llegamos tarde a la presión y Eugeni y Rico estuvieron muy bien. Nos costó ajustar eso. Llegaban bien por fuera, con muchos centros, sin ocasiones aunque fueron muy superiores. Ajustamos bien al descanso. Y cuando mejor estábamos, jugando en campo contrario, llegó su gol. Al final sin hacer buen fútbol logramos un empate que creo que va a ser importante".

Y continuaba, "no es una cuestión de números, sino de jugadores. Sabíamos que jugarían así, teníamos que ajustar con el banda contraria. Pero lograron superioridad por dentro. Son muy buen equipo. En la primera parte fueron superiores. No nos podemos ver tan dominados. En la segunda parte merecimos más, aunque sin hacer un gran fútbol".

Y terminaba, "necesitamos sumar de tres. Pero empatar así, creyéndonoslo, en la última jugada, es bueno. Ojalá el gol sea el inicio de una buena racha. Estamos capacitados para tenerla".

Etiquetas