SD Huesca

FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN

Míchel: "Duele muchísimo"

El técnico lamentaba la forma en que llegó el empate y lo achacaba a la falta de control del juego por parte de los suyos

Míchel: "Duele muchísimo"
Míchel: "Duele muchísimo"
LOF

HUESCA.- Michel se mostró este domingo contrariado por la manera en que llegó el empate ante el Oviedo, pero ya miraba hacia adelante. "Es fútbol, no hay más. Hasta el 0-1 hemos sido superiores y luego nos hemos venido un pelín atrás, demasiado, y nos han empatado en la última jugada. Hemos dominado bastante en la primera parte, sin llegar a hacer ese gol que nos diera tranquilidad, y en la segunda parte después del 0-1 no hemos tenido el control. Se ha visto un juego más directo y el Oviedo ahí tiene buenos jugadores. En una jugada aislada, que es la última, nos han hecho el empate. Un partido complicado, como todos, y al final te vas más dolorido porque es en el tiempo de descuento, pasado ya incluso los seis minutos, y ahí que te hagan el gol duele muchísimo. No hay otra que levantarse y mirar hacia adelante. Hay que aprender de los errores".

Y hablaba de partidos muy diferentes cuando se le recordaba Elche. "Da igual cuando te lo meten. El tema es que no hemos controlado el juego tras el 0-1. No es porque te metan gol en la última jugada. El día de Elche cometimos varios errores seguidos teniendo el balón, pero hoy no teníamos el balón. No hemos controlado cuando más lo necesitaba el quipo, que es con ventaja. Y el Oviedo se ha ido hacia adelante con ímpetu y con ganas, porque está en situación delicada, y con esa agresividad que tienen en el juego directo".

De Pulido dijo que tiene una gran brecha en la ceja, por la que se le dieron puntos, pero que está bien. Y preguntado por si hacen falta jugadores en mediocampo para evitar situaciones como esta, respondía que "creo que lo podíamos haberlo solucionado. De hecho hemos sacado a Juan Carlos para tener más posesión, pero no hemos tenido continuidad. Hemos dominado muchos minutos, y había jugadores para tener el balón, y si no lo hemos tenido es por dar un paso atrás".

Y terminaba diciendo, "necesitamos sumar de tres en tres. Tenemos una exigencia, veníamos a por los tres puntos, pero también hay que saber convivir con estos resultados finales y darles solución para ser un equipo que domine más e ir hacia adelante".