SD Huesca

FÚTBOL - S. D. HUESCA

El Huesca cede a Joaquín Muñoz al Mirandés sin la "cláusula del miedo"

Se hace oficial una salida "cantada" y el jugador podrá enfrentarse con su equipo cuando visite El Alcoraz

El Huesca cede a Joaquín Muñoz al Mirandés sin la "cláusula del miedo"
El Huesca cede a Joaquín Muñoz al Mirandés sin la "cláusula del miedo"
SDH

HUESCA.- El Huesca ha hecho oficial este miércoles la cesión de Joaquín Muñoz al Mirandés hasta el final de la presente temporada, tras el acuerdo alcanzado con el club burgalés. El extremo procedente del Atlético de Madrid, que llegó el pasado verano con un contrato de tres años, continuará su progresión en el Mirandés. Su participación ha sido más bien escasa.

En Liga debutó en los últimos minutos ante el Málaga y en la Copa participó en las eliminatorias ante el Laredo y Cultural Leonesa.El club azulgrana no ha puesto en esta cesión la llamada "cláusula del miedo" y por tanto Joaquín Muñoz podrá ser alineado cuando el Mirandés venga a El Alcoraz.

La de Joaquín Muñoz era una salida "cantada" ya que el propio director deportivo del Huesca, Rubén García, anunció públicamente que así sería para que tuviese los minutos que en el conjunto azulgrana no puede disponer. El extremo andaluz se suma así a la marcha de Musto, Ivi y Dani Escriche. Para completar la "operación salida" queda Seoane.

El Huesca sigue buscando en el mercado un centrocampista dinámico que pueda acompañar a Mosquera y que pueda actuar "de 6 o de 8", tal como indicó el director deportivo días pasados, y también se puede sumar otro extremo tras las salidas de Ivi y Joaquín.