SD Huesca

ESTADÍSTICA

El Huesca lleva seis partidos ligueros sin poder echar el cerrojo

Desde el partido de Alcorcón en el mes de noviembre, siempre ha encajado al menos un tanto

El Huesca lleva seis partidos ligueros sin poder echar el cerrojo
El Huesca lleva seis partidos ligueros sin poder echar el cerrojo
LOF

HUESCA.- El Huesca es el equipo menos goleado de la categoría, con 21 dianas, merced a un gran trabajo de defensa y portería desde que comenzó la competición, pero esta buena estadística podría cambiar en breve si los azulgrana no consiguen frenar la racha de goles encajados que han encadenado en los últimos partidos.

Y es que el conjunto azulgrana lleva desde el 30 de noviembre, cuando visitó Alcorcón y se impuso por 0-2, sin conseguir terminar el partido con su portería incólume.

Han sido seis partidos, tres en El Alcoraz y otros tantos fuera, en los que al final el marcador ha reflejado algún tanto en la meta azulgrana. Primero fue la derrota en casa ante el Rayo Vallecano por 0-2, acto seguido, con el mismo resultado de 2-0 en contra, el choque en Anduva ante el Mirandés. El siguiente partido se ganó, que siempre es lo más importante, y más cuando se trata del derbi ante el Real Zaragoza, pero el marcador final fue de 2-1 y otra vez Álvaro tuvo que ir a coger un balón al fondo de las mallas.

Posteriormente llegó el empate a uno en el Martínez Valero de Elche, con ese tanto en el tramo final, la victoria en casa ante el Tenerife, de nuevo con un gol del rival que en este caso abrió el marcador, y para terminar el tanto de Ibrahima Balde en el minuto 96 y pico, en la última jugada del choque que dio el empate a uno al Oviedo y de nuevo supuso terminar un partido con goles en contra.

Los de Michel han logrado en lo que llevamos de liga nueve porterías a cero, pero este aspecto parece que se les ha olvidado de un tiempo a esta parte a los azulgranas, y debe ser, como muchos otros, un aspecto importante que se debe recuperar si al final los azulgrana quieren luchar por el ascenso de categoría.

Lo mejor, al menos, de estos últimos seis partidos recibiendo tantos en contra es que solo en dos de ellos ha supuesto perder, ante Rayo y Mirandés, y a partir de ahí el Huesca encadena cuatro partidos sin derrota, con dos victorias en casa y dos empates fuera del Alcoraz.