SD Huesca

FÚTBOL - S. D. HUESCA

Javi Galán vuelve a la titularidad en el Huesca "con ganas de sumar de tres en tres"

El lateral izquierdo azulgrana regresará al once por la sanción a Luisinho

Javi Galán vuelve a la titularidad en el Huesca "con ganas de sumar de tres en tres"
Javi Galán vuelve a la titularidad en el Huesca "con ganas de sumar de tres en tres"
R.G.

HUESCA.- Javi Galán será una de las novedades que presentará elHuesca ante el Lugo. La sanción de Luisinho por acumulación deamonestaciones le abre al pacense las puertas de la titularidad trashaber estado sin participar en los dos últimos encuentros (Tenerifey Oviedo) y jugar el fatídico último minuto en Elche, quedando pormedio la Copa, donde ha jugado completas las dos eliminatorias anteLaredo y Leonesa. “Estoy contento. Todo jugador sabe que escomplicado jugarlo todo. Hay que seguir trabajando y aprovechar lasoportunidades. Está claro que me gustaría jugar más, pero como atodos. Lo que quiero es eso y ayudar lo máximo al equipo porque alfinal lo importante es el equipo”, ha afirmado el lateralazulgrana.

A la plantilla ya sele ha pasado el disgusto del triunfo que se esfumó en Oviedo en eldescuento. “Estamos dolidos porque eran tres puntos fuera de casaque nos venían muy bien, pero hay que seguir con la buena racha.Cuando pasa el partido hay que pensar ya en el siguiente y a ganarpara seguir sumando, que es lo importante”.

Sin obviar que amedida que ha avanzado la semana ese punto tiene su importancia. “Sí,pero nosotros somos un equipo que siempre intentamos ir de tres entres. Ya nos había pasado en Elche, que en el último momento se nosescapó la victoria. Ahora se trata de ganar para hacer bueno esepunto”.

No le ha querido darmás vueltas a lo sucedido porque, en su opinión, “han sidoacciones puntuales, el equipo está bien y hay que seguir en estalínea. Creo que debemos seguir con nuestra idea. Muchas veces a lomejor ese ansia de ganar nos puede hacer meternos más atrás, que noes lo que nosotros queremos. Pero ellos estaban en su campo y tambiénapretaban y es complicado aguantar el resultado”.

Javi Galán hadefendido el papel del técnico, Míchel, “a todos nos transmitemucha confianza, sabemos que en cualquier momento podemos jugar unosu otros, hay un equipo muy compensado en todas las posiciones y esdifícil ganarse el puesto”.

El Lugo puso fin asu mala racha (llevaba ocho partidos sin ganar) y se reencontró conla victoria el pasado fin de semana. “Ellos también querrán ganarcomo nosotros, han cambiado de entrenador y tienen una forma muydistinta a la que tenían antes. Pero también saben que El Alcorazes un campo complicado y nosotros en casa solemos cumplir”.

Sobre el Lugo queviene a Huesca ha recordado Galán que coincidió con su nuevoentrenador, Curro Torres, la pasada campaña en el Córdoba hasta quevino a Huesca. “Es un poco parecido a Míchel, quiere jugar desdeatrás y su fútbol es de ir poco a poco y de toque para conseguir lavictoria con un juego bonito”.