SD Huesca

PRÓXIMO RIVAL

Josete Malagón, del Lugo: "El Huesca es un club que ha escogido a dedo a cada jugador"

El defensa elogia el potencial pero avisa que vienen a ganar

Josete Malagón, del Lugo: "El Huesca es un club que ha escogido a dedo a cada jugador"
Josete Malagón, del Lugo: "El Huesca es un club que ha escogido a dedo a cada jugador"
CD LUGO

LUGO.- El futbolista Josete Malagón, defensa del CD Lugo, destacó el nivel del Huesca, al que visitará este sábado el conjunto gallego y afirmó que es un club que "ha escogido a dedo casi a cada jugador" El club ha fichado a "Rafa Mir, Ferreiro, Juan Carlos, Eugeni o Mikel Rico, así que hay que tener cuidado con todos", advirtió Malagón en una conferencia de prensa y señaló que ha fichado lo que ha querido en verano y este mes, con la llegada de Mir.

A pesar de los elogios al plantel con el que cuenta el conjunto altoaragonés, aseguró que el Lugo acudirá al estadio Alcoraz con el objetivo de enlazar la segunda victoria.

"El Huesca tiene una plantilla muy, muy compensada, de las tres mejores de la categoría, con muchos recursos, un juego bonito y efectivo, y encaja poco, pero nosotros vamos a ir sin complejos porque nos hacen falta los puntos", sostuvo.

El central indicó que la semana se ha afrontado "de diferente manera" por el hecho de haber puesto fin a una serie de ocho partidos sin ganar.

"Al final lo mejor es corregir los errores con los tres puntos en el bolsillo", comentó el futbolista, quien precisó que el equipo sigue adaptándose a la propuesta de su nuevo entrenador, Curro Torres, que llegó en las festividades navideñas.

"Se trata de ir concediendo menos al rival y hacer nuestro juego, minimizar errores. En eso estamos. Esto es un aprendizaje, lleva su tiempo y estamos asimilando bastante bien lo que nos piden los técnicos", indicó el futbolista.

CONFIRMAN LAS SANCIONES A LUISINHO Y PITA

El Comité de Competición confirmó este miércoles las suspensiones de un partido de sanción al azulgrana Luisinho, que completó su segundo ciclo de amonestaciones en Oviedo, y al capitán del Lugo Carlos Pita.