SD Huesca

NUEVAS TECNOLOGÍAS

Los oscenses ya pueden disfrutar del Área Movistar LaLiga

Se trata de un espacio con actividades en la tienda del Coso Bajo

Los oscenses ya pueden disfrutar del Área Movistar LaLiga
Los oscenses ya pueden disfrutar del Área Movistar LaLiga
V.L.

HUESCA.- El Área Movistar LaLiga ya está en Huesca. Esta iniciativa ha llegado a la capital oscense de mano del Huesca y de la Fundación Alcoraz y se trata de un espacio experiencial que está recorriendo las principales ciudades españolas durante esta temporada para ofrecer a los asistentes la posibilidad de adentrarse en el mundo del fútbol y vivir LaLiga de una manera totalmente distinta, con diversas actividades como realidad virtual, tocar el balón oficial de la competición, jugar a la "Ruleta" y llevarse un regalo seguro, ver la copa de LaLiga Santander de cerca o de convertirse en protagonistas creando su propio cromo.

El espacio se encuentra en la tienda de Movistar del Coso Bajo y fue inaugurado este martes por María Teresa Barreu, gerente del recinto, y Juanjo Camacho.

El exfutbolista del Huesca y actual trabajador de la Fundación Alcoraz probó de primera mano las diferentes actividades que se pueden realizar en la tienda, como la realidad virtual o hacer su propio cromo.

El Área Movistar LaLiga estará en Huesca hasta el próximo 15 de febrero, con horario de 9:30 a 14 horas y de 17 a 20:30 de lunes a viernes y de 10 a 14 los sábados. Además, el 5 de febrero estarán desde las 18:30 Luisinho y Rafa Mir para atender a los aficionados.