SD Huesca

VESTUARIOS

Ferreiro, autocrítico, admite que "hemos hecho el ridículo, sobre todo en la primera parte"

El extremo y Pablo Insua afirman que el Huesca tiene que mejorar fuera para el ascenso directo

Ferreiro, autocrítico, admite que "hemos hecho el ridículo, sobre todo en la primera parte"
Ferreiro, autocrítico, admite que "hemos hecho el ridículo, sobre todo en la primera parte"
LOF

PONFERRADA.- David Ferreiro no se ha andado por las ramas para ofrecer su análisis de la derrota. El gallego ha afirmado que el Huesca “no ha estado a la altura” y que la Ponferradina ha sido superior. “En la primera parte nos han dominado y han sido mucho más intensos. No podemos salir así fuera de casa. Hay que pensar en el siguiente y mejorar, volvemos a jugar fuera, es una reválida y tenemos que ir a por los tres puntos. La verdad es que hay que corregir muchas cosas, sobre todo en intensidad fuera de casa. No nos pueden generar tantísimas ocasiones y marcar goles tan fácilmente porque a nosotros nos cuesta mucho fuera de casa llevar la iniciativa”.

“Tenemos un mes por delante muy exigente, hay que salir a muerte, con otra mentalidad y con más ambición. Tenemos que ganar fuera de casa si queremos ascender directo. Hoy no nos vamos contentos para nada y han sido justos vencedores”.La preocupación ya fue desde el inicio, “en toda la primera parte nos hemos sentido superados, no hemos estado cómodos en ningún momento, ellos generaban mucho, han marcado unos auténticos golazos y nos venimos un poco abajo porque nos cuesta mucho remontar”.

No ha ocultado que la Ponferradina les ha sorprendido ya que, ha comentado Ferreiro, “no esperábamos que jugaran tan adelantados, casi con dos delanteros, y nos ha costado porque dejaban salir a los centrales incluso hasta medio campo, no teníamos movilidad arriba y había muchas pérdidas y ellos se sentían cómodos. También nos ganaron muchas segundas jugadas y tienen gente habilidosa y rápida”.

Ferreiro ha considerado “normal” la exigencia que tiene el Huesca esta temporada. “Tenemos que responder de la mejor manera, que es ganando el siguiente partido, que es lo único que vale, y si la gente es exigente es porque hay equipo, porque ve que hay posibilidades de ascender, ya que tenemos un buen vestuario, hay muchísima ilusión en la ciudad y la exigencia siempre es buena. Así que no queda otra que hacer autocrítica, asimilar que hemos jugado mal, que hoy hemos hecho el ridículo, sobre todo en la primera parte,  y no queda otra que entrenar duro e ir a por el próximo partido”.

INSUA: ?TENEMOS QUE HACER MÁS DAÑO CON EL BALÓN?

“No ha sido nuestra mejor versión, nos penalizó el balón parado, y nosotros teníamos que haber hecho más daño con el balón”.Insua comentó que para pensar en el ascenso directo “hay que mejorar fuera de casa, tenemos que sumar muchos más puntos porque no vale solo con  ganar en casa”.Para que así sea, “no vale solo con la posesión, sino hacer más daño con el balón porque ellos hoy estaban tranquilos y tener más intensidad porque no éramos capaces de conectar arriba”.

Mirando al Girona, “es el mejor partido para afrontarlo como visitante y ante un grandísimo rival”.

Etiquetas