SD Huesca

PONFERRADINA-HUESCA

Míchel: "La Ponferradina ha sido mejor que nosotros"

El entrenador del Huesca admite que su rival ha tenido más determinación con su forma de jugar que la de su equipo

Míchel: "La Ponferradina ha sido mejor que nosotros"
Míchel: "La Ponferradina ha sido mejor que nosotros"
LOF

PONFERRADA.- El entrenador del Huesca, Míchel, ha ofrecido su resumen del partido y de la derrota, que dijo era muy simple: “La Ponferradina ha sido mejor que nosotros. Tuvieron más determinación con su forma de jugar que nosotros con la nuestra y nos han superado. Han tenido más sensación de peligro, aunque tuviéramos nosotros el balón, y no hemos sido capaces de superarles en la intensidad que ellos han marcado”.

la realidad es que no estábamos encontrando nuestra mejor versión”.Incidió el técnico en la inferioridad del Huesca. “Ellos hacen juego directo, segundas jugadas y dos puntas que hacen situaciones de duelo y en esos duelos han estado fuertes. Y defensivamente no nos han permitido jugar con fluidez”.El tercer gol, nada más empezar el segundo tiempo, cortó de raíz cualquier posibilidad de reacción. “Habíamos hablado en el descanso de ser capaces de ganarles en esos duelos, en esas segundas jugadas y de crecer en la agresividad y ser intensos, y en la primera acción nos hacen el tercero y el partido se veía muy cuesta arriba para remontar. El equipo lo ha intentado pero no hemos tenido la sensación de poder darle la vuelta a la situación”, admitió el preparador azulgrana. Aunque los dos primeros goles llegaron a balón parado, “la situación de controlar el juego directo y los duelos es donde ha estado más cerca la Ponferradina de su fútbol que nosotros del nuestro. Y eso nos ha condicionado mucho para crecer en el partido”.

Se le vio molesto cuando tuvo que cambiar a Josúa, que llegaba con molestias porque “es un cambio que no prevés hacer tan pronto”, si bien aclaró que cuando uno tiene predisposición de jugar, siempre es positivo”.